Contenido reciente de chavex

  1. C

    compro armario 90 barato pls

    compro armario de 90x180 o 80 o similar ofertas gracias
  2. C

    compro armario de 80 o 90 x160

    pues eso compro un armario de 2ª que este mas menos bien de precio de esas medidas
  3. C

    Vendo Armario Dark Room DR-90

    si te interesa en 90 en 25 dias voy a madrid si para entonces te interesa dime algo
  4. C

    Vendo Armario Dark Room DR-90

    te puedo dar 90 € en madrid si quieres
  5. C

    Compro armario de 80 o de 1m

    busco armario solamente lo demas ya lo tengo graciass
  6. C

    Compro armario de 80 o de 1m

    pues eso compro 1 armario de 80 90 o 1 metro como mucho lo mas economico posible
  7. C

    como las veis ?????

    luego subire otras pocas esque las hice cn el movil y la verdad no se ven muy bien muchas gracias :P
  8. C

    como las veis ?????

    bueno las queda esta semana de riego sin fertilizante solo con agua y queria ver como las veiais es mi primer cultivo y a mi parecer las veo bastante bien a ver que opinais vosotros ;) graciass son SAD S1 y la otra diferente es blue mistic
  9. C

    ayuda porfavor sobre exceso de agua creo?

    yo siempre e regado 1 vez cada 2 dias mas o menos o 1 al dia si se secaban mucho pero 2 al dia...quizas ese sea el exceso ;)
  10. C

    Armario darkbox + kit iluminación 400 W.

    me interesa entero! guardamelo
  11. C

    compro armario 1x1x2 o 90x90x... barato ofertas plis

    nadie tiene mas armarios para vender similares???? ofertas graciasss!!! :D
  12. C

    compro armario 1x1x2 o 90x90x... barato ofertas plis

    puff 1.20 se me va 1 poko de espacio mandame alguna fotillo si puedes y dime en que precio esta pls :)
  13. C

    compro armario 1x1x2 o 90x90x... barato ofertas plis

    pues eso compro un armario de esas medidas mas o menos que no se me vaya mucho de precio dejarme mp con precio y alguna foto graciasss
  14. C

    fertilizantes factor humus duda!

    muchas gracias por el aporte muy bueno la verdad ,pero ahi usaron 3 productos nada mas yo tengo 7 =( jajajja me quedan dudas aun de los demas me faltan el FH top,FH energy,FH humic y FH ocean. bueno te deje un privado tambien ;)
  15. C

    ayuda manchas y agujeros + puntas afectadas !!! :(

    gracias por todo
-