Contenido reciente de cheffzicotico

  1. C

    Feliz Navidad Prospero año nuevo!

    que en esta navidad y año nuevo lo pasen con sus seres queridos y vivan momentos de paz, amor y familia
  2. C

    seguimiento cultivo INDOOR

    mis calculos son estos kanabico tengo un espacio de 0.40cm2 y en flora son 40000lumensxm2 como minimo y como maximo 50000lumensxm2 40000lum.x 0.40cm2= 16000lumensxm2 50000lum.x 0.40cm2= 20000lumensxm2 300w de bajo consumo equivalen a 65lumens por wat son 19500lumensxm2
  3. C

    Montar un cultivo Interior en Venezuela y contra reloj!!

    kanabico mi indoor es mas bonito jejejeje saludos pana.
  4. C

    Montar un cultivo Interior en Venezuela y contra reloj!!

    lo primero que debes es acondicionar el espacio, buena iluminacion, intraccion y estraccion de aire, sistema de sesagues para las plantas para que no las estes moviendo mucho, y mucha paciencia yo estoy cultivando en interior y ha sido un largo camino suerte con el indoor. (te recomiendo no te...
  5. C

    seguimiento cultivo INDOOR

    gracias hermano por el consejo les voy a cambiar el foto periodo y ademas el color de los de los bombillos de 6500k a 2700k, tambien pienso usar bajo consumo con estos bombillos pero de 100w cada uno tres en total, y que te parece si tambien cambio el abono he estado usando orquidex 20-20-20, al...
  6. C

    seguimiento cultivo INDOOR

    pues la verdad no he visto señales de sexo todavia y no se si cambiarles el foto periodo a ver algun consejo sera bienvenido
  7. C

    seguimiento cultivo INDOOR

    algunas fotos actuales poco a poco pero hay van saludos
  8. C

    seguimiento cultivo INDOOR

    ok que bien que me lo dices, me preguntaba si podia podar las ramas secundarias, si es asi creo lograr plantas mas bajas ya que pienso hacer SCROG, recordemos que mi espacio es de 40cm2, y aunque quisiera hacerlo en exterior vivo en apartamento.
  9. C

    Mi primer cultivo y su siguimiento, interesante.

    gracias por poner esta tecnica en el foro pienso usarla en mi cultivo (pensaba hacer SCROG pero esta me parece menos complicada), y solo me queda decir EXCELENTE.
  10. C

    seguimiento cultivo INDOOR

    resultado de podas realizadas (dos plantas poda F.I.M y APICAL), ya tienen 4 dias. poda F.I.M poda APICAL al ver los resultados voy a aplicar al resto de mi cultivo podas F.I.M ya que me conviene mas por el espacio que tengo, (kanabico la que pode apical es la de genetica...
  11. C

    Y SIGUEN los problemas

    gracias por,el consejo pero se que fue falla en la ventilacion y ya esta solucionado pasate por aqui http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-ve/125939-seguimiento-cultivo-indoor.html
  12. C

    Poda apical de la planta de marihuana

    kanabico solo puedo decir EXCELENTE, como esta de grande
  13. C

    seguimiento cultivo INDOOR

    como a mi me gustan los numeros estos son mis calculos. -el espacio de cultivo es de 0.8mx0.5m=0.40m o lo que es lo mismo 40cm2 (no es mucho lo que tengo) -en crecimiento nesecitamos como minimo 15000lumens y maximo 20000lumens (ojo por metro cuadrado), multiplicamos por el espacio y tenemos...
  14. C

    seguimiento cultivo INDOOR

    la verdad no hemos llegado a ese momento, mi plan incial era usar 4 bombillas bc. de 100w 2700k (segun mis calculos es mas de que lo necesito para mi espacio) pero uno nunca sabe.
  15. C

    seguimiento cultivo INDOOR

    la temperatura del armario esta bastante estable (ojo esta haciendo un calor del demonio), gracias a la la ventilacion encuanto a las bombillas bajo consumo estan a 5-7cm de las hojas de la punta a esa distancia te aseguro que es mas que sufuciente los bajo consumo, aparte que no compre...
-