Contenido reciente de chema82

  1. chema82

    BUENAAS!!

    Pues hace q no piso por el foro pero a mi parecer y sin que te alarmas parece alguna plaga. Mosca o trips quizas
  2. chema82

    empezando a secar!

    Teng otros 4 botes a tope!cuantos gramos ma o menos?
  3. chema82

    empezando a secar!

  4. chema82

    lavado d raíces! cuanto le queda

    os dejo las fotos d cómo van, e cortao alguna más, y las e pelao más como me dijisteis compañeros,,, espero vuestros comentarios
  5. chema82

    empezando a secar!

    aquí os traigo unas fotitos con alguna porra más y más peladillas, q me seguís recomendando? espero q todo valla bien....
  6. chema82

    lavado d raíces! cuanto le queda

    la q se ve es zomby krush de reeper seed, tng otra q es un Black balley apuntito y con un colorcito mu chulo
  7. chema82

    lavado d raíces! cuanto le queda

    ok ok, os haré caso, yo soy novatillo y me dejo enseñar, saludos, mañana os actualizo
  8. chema82

    lavado d raíces! cuanto le queda

    pues t are caso por supuesto, y mañana me liare, mil gracias
  9. chema82

    lavado d raíces! cuanto le queda

    fijaos en el primero de la derecha, esta colgado dos días antes q las otras y ya no se nota tanta hoja,
  10. chema82

    lavado d raíces! cuanto le queda

    hola chicos, si hice lavado de raíces y deje d abonar hace cosa de 12,13 días, verdad q tienen muchas hojas, pero es q salen del cogollo directo y están a tope de resina, aun así tienen mens d lo q aparenta,
  11. chema82

    empezando a secar!

    hola chicos acabo de cortar hace días! voy cortando algún cogollo por día! de momento van así, q tal las veis? por cierto el pelarlas es un trabajo de chinos.... gracias de antemano
  12. chema82

    lavado d raíces! cuanto le queda

    hay van esos primeros cogollitos!!! como la veis gente?
  13. chema82

    Duda acerca del lavado de raíces, AYUDA porfabor.

    es así como dices, pero tiene q tener en cuenta, q según con q hayas abonado, será uno, o lo más seguro q te toque hacer varios, si fertilizas con químico, ya te digo q por lo menos 3, y claro está q ya dejando de abonar, espero t sirva, saludos
  14. chema82

    Cuando puedo cosechar

    parece mosca...
  15. chema82

    lavado d raíces! cuanto le queda

    a ver chicos aquí traigo unas q ampliando se ven bastante bien, yo observó ya algunas zonas ámbar, también bastante blanco, q me decís?
-