Contenido reciente de chemdog

  1. C

    The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

    Profesional eso se llama aprovechar al máximo el espacio, , ¿parece según las fotos que las macetas tienen espacio para un poco mas de tierra? Si ves que las hojas de abajo no reciben ni 1 gota de luz quizás te convendría quitarlas , haci la planta no gasta recursos en esas hojas
  2. C

    DEBATE legalizacion

    Hoy es hoy , yo solo tuve que ir a una reunión de la comunidad para darme cuenta que estaban bien encaminados en los momentos que callo Alicia ellos se juntaron mas que nunca poniendo plata de sus bolsillos y metiendo buena onda , buscando la forma de acomodar todo socialmente , Tampoco...
  3. C

    como hacer hachis en uruguay x 2 pe

    Si , de todas las extracciones el alcohol y butano son las que dejan menos rastros , igual no se puede comparar polem con extracción de químicos =) arriba y suertes =) vivir DESPIERTO o estar DORMIDO esa es la cuestión. :mrgreen:
  4. C

    como hacer hachis en uruguay x 2 pe

    La primera foto parece una reducción quimicos ultra evaporada , pero igual luce igual al hash marroqi de fricción (aunque te das cuenta al fumarlo nada mas ya que de vista quedan igual) , la segunda foto eso es un MANJAR ESO SI ES UN MANJAR, el hash paraguayo queda igual a la piedra de 250...
  5. C

    Se cortan o no las hojas?

    Yo estoy 100% a favor de toda poda EN INDOOR , comienzo con LST cuando están acomodadas , corto el tallo principal y cada rama busca ser una rama principal llevándola con una buena poda se logra scrog sin malla., En indicas = en INDOOR según la variedad , la mayoría de las indicas y...
  6. C

    como hacer hachis en uruguay x 2 pe

    igual se desvirtúo el tema , es distinto usar planta que meter químicos en el medio , no tiene nada que ver tintura , polem puro sin químicos.
  7. C

    como hacer hachis en uruguay x 2 pe

    pa mezclar unos cogos y manicurado con prensado que desperdicio , dale una googleada e infórmate bien amigo
  8. C

    DEBATE legalizacion

    Tanto el thc / thcv / cbd / cbdbb /etc/ y dentro de esa gama hay montones de componentes activos , por eso el abuso de marihuana seria lo mismo que el abuso de drogas legales. y si a esto le agregamos el amoniaco y las cosas que les ponen los paraguayos para que pese mas la piedra/o no lo...
  9. C

    DEBATE legalizacion

    el legalizar acabaría con gran parte de la industria farmacéutica ya que se pueden sintetizar montones de componentes para montones de enfermedades , lo cual haría perder miles de miles de millones al imperio capitalista que nos gobierna (pudiendo ser usado por URUGUAY), nose en que quedo esto...
  10. C

    como hacer hachis en uruguay x 2 pe

    pa alguien del foro una vez tiro la data de mallas de micraje (nose ni si sigue activo en el foro), a esta altura vale lo mismo traerlo de afuera , con ice o lator no rinde NADA tiene que ser 100% cogollo y planta , El triple cero paraguayo rinde con extractores de polem , polem shaker , o la...
  11. C

    como hacer hachis en uruguay x 2 pe

    La receta la posteo camaronverde , según cuanto lo reduzcas si lo volves aceite o alcohol en liquido (tintura cannabica ), El fumar eso suele ser MUY TOXICO ya que estas reduciendo , hay gente que lo hace con acetona , ether o cualquier cosa por lo general los paraguayos lo hacen con todo...
  12. C

    como hacer hachis en uruguay x 2 pe

    esa tintuta cuando tenia mis plantas lo hacia con todo , tallo , hojas todo lo que puede tener poco de thc lo reducis a un gotero y es una bomba.
  13. C

    como hacer hachis en uruguay x 2 pe

    Claro , eso es una TINTURA DE CANNABIS , es muy medicinal , pero no es hachis de polem , Con la tecnica de los extractores y ya malla de 200 micras sacas una pelota de polem , la prensas con calor y las manos para lograr un hachis liso en piedra Rinde segun el prensado que uses. , Los...
  14. C

    Algunos productos para vender

    Yo me desligue al 100% no quiero saber NADA de negocios ni problemas es un mundo aparte , Ya tienen la idea de los tomates , vamos por el autocultivo legal esta todo en sus manos yo perdí los contactos , los tienen quienes deben tenerlos.
  15. C

    Bueno... Arranco...

    q ingenio ese filtro de carbón , te da resultados? , encuanto a los riegos solo el que las planta puede saber cuanta agua necesita / absorbe día a día
-