Contenido reciente de chero00

  1. C

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    Yo tambien he hecho cambios con el y todo ha ido como la seda, de hecho me ha mandado 5 de mas. Un saludo
  2. C

    aqui os dejo unas recetillas

    Hola No se si alguno ya lo tendreis, pero lo dejo por el que no lo tenga
  3. C

    hacer un bonsai de maria???

    Gracias emeritoaugusto, ya estoy en ello. Un saludo
  4. C

    hacer un bonsai de maria???

    Hola Pues eso que me gustaria hacer un bonsai de maria, y no se como podria ir. Yo tengo varios bonsais, pero claro no tienen nada que ver con esto, ya que a los bonsais no les debe dar el sol directamente, y esta planta necesita mucho sol. No se si alguno lo haber intentado, y si lo habeis...
  5. C

    TENGO MARIA TENGO SEMILLAS

    Yo tambien te he enviado un privado..... ya diras
  6. C

    Ventana molestando,con que la tapo?,fotos zona cultivo.

    Yo he empezado este año a plantar y no tengo mucha experiencia, pero me habia decidido a hacerme un indoor. Claro que yo cuando oia lo de indoor pensaba que era un armarito con luces y un par de ventiladores, pero claro ahora veo esto y ya estoy pensando en alquilarme un piso solo para el...
  7. C

    Como las veis?

    Yo este año ha sido tambien mi primera plantacion y solo se parece a la tuya en la maceta. Muy buena planta....... Un saludo
  8. C

    Ninguno

    Yo estoy haciendo otro estudio y necesito que todos me mandeis un poco de vuestros cultivos. Estoy estudiando como crece y se desarroya en cada localidad la maria, asi que necesito de todos los pueblos de españa, si es fuera de españa no importa (para mi 2ª estudio). Un saludo
  9. C

    macho o hembra?¿?¿?

    A falta de ver los pelillos que dices a mi tambien me parece niño
  10. C

    Cultivo en terraza

    joder que monton de plantas, de ramas a cortar, a secar ....... y a fuuuummaaaaaarrr!!!!
  11. C

    expocannabis

    Por lo que he visto en otra seccion es en Leganes y cuesta 10 €. Un saludo y que lo disfrute el que pueda ir
  12. C

    Alguien me cambia semillas??

    Yo no te puedo cambiar, de momento (estoy pendiente de recibir unas semillas de un colega), pero si no tienes inconveniente te las pago o si quieres me reservas unas pocas y cuando tenga las mias hacemos el cambio. Yo preferiria pagartelas porque no se cuantas me va a poder dar mi colega, ya que...
  13. C

    semillas en mis plantas?

    pues vaya putada
  14. C

    Alquien me explica paso a paso como recolectar semillas??

    Este es el primer año que planto, y lo que he plantado ha sido una semilla que me salio en lo que me dio un colega, de su planta. Asi que creo que no tienes que hacer nada especial, simplemente dejar secar tus cogollos y ya te saldran de ahi las semillas. Un saludo
  15. C

    Aun no se el sexo

    La plante la primera semana de junio, ya se que es un poco tarde, pero es normal que todavia siga creciendo y que no de muestras de su sexo?? Ahora mismo no tengo la camara, en cuanto me la devuelvan os cuelgo unas fotos a ver que me decis. Un saludo
-