Contenido reciente de chero00

  1. C

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    Yo tambien he hecho cambios con el y todo ha ido como la seda, de hecho me ha mandado 5 de mas. Un saludo
  2. C

    aqui os dejo unas recetillas

    Hola No se si alguno ya lo tendreis, pero lo dejo por el que no lo tenga
  3. C

    hacer un bonsai de maria???

    Gracias emeritoaugusto, ya estoy en ello. Un saludo
  4. C

    hacer un bonsai de maria???

    Hola Pues eso que me gustaria hacer un bonsai de maria, y no se como podria ir. Yo tengo varios bonsais, pero claro no tienen nada que ver con esto, ya que a los bonsais no les debe dar el sol directamente, y esta planta necesita mucho sol. No se si alguno lo haber intentado, y si lo habeis...
  5. C

    TENGO MARIA TENGO SEMILLAS

    Yo tambien te he enviado un privado..... ya diras
  6. C

    Ventana molestando,con que la tapo?,fotos zona cultivo.

    Yo he empezado este año a plantar y no tengo mucha experiencia, pero me habia decidido a hacerme un indoor. Claro que yo cuando oia lo de indoor pensaba que era un armarito con luces y un par de ventiladores, pero claro ahora veo esto y ya estoy pensando en alquilarme un piso solo para el...
  7. C

    Como las veis?

    Yo este año ha sido tambien mi primera plantacion y solo se parece a la tuya en la maceta. Muy buena planta....... Un saludo
  8. C

    Ninguno

    Yo estoy haciendo otro estudio y necesito que todos me mandeis un poco de vuestros cultivos. Estoy estudiando como crece y se desarroya en cada localidad la maria, asi que necesito de todos los pueblos de españa, si es fuera de españa no importa (para mi 2ª estudio). Un saludo
  9. C

    macho o hembra?¿?¿?

    A falta de ver los pelillos que dices a mi tambien me parece niño
  10. C

    Cultivo en terraza

    joder que monton de plantas, de ramas a cortar, a secar ....... y a fuuuummaaaaaarrr!!!!
  11. C

    expocannabis