Contenido reciente de Chileno Iluminado

  1. Chileno Iluminado

    ADN Mescalina??

    perdon me equivoque me referia al segmento de adn q tiene el peyote que hace que este produzca la mescalina
  2. Chileno Iluminado

    PLANTAR WEED CONSEJOS!!! CONSUMO PERSONAL

    uffff al parecer estaba muy volao cuando escribi ese mensaje. ahora que toy lucido si Compre un sustrato en la CALS que tiene el doble de turba que de perlita. Bueno a este sustrato le añado (en las mismas proporciones) -Tierra de litre (lei en un manual q la planta necesita un PH ojala...
  3. Chileno Iluminado

    PLANTAR WEED CONSEJOS!!! CONSUMO PERSONAL

    eso es lo que siempre he puesto a mis plantas y siempre han dado buen resultado. Lo lei en el manual de cultivo para autoconsumo. Ah! y me equivoqué... no necesita buena retencion del agua, si no buen DRENAJE.
  4. Chileno Iluminado

    ADN Mescalina??

    Wenas compañeros. Queria pedirles ayuda respecto a un tema. Acaso alguien tiene la informacion del ADN de la mescalina, el alcaloide activo de los famosos san pedros y peyote. Lo necesito para hacer un experimento que va a estar de lujo. Saludos
  5. Chileno Iluminado

    PEYOTE

    wenas desde chile, tierra de san pedros. Yo tengo 3 lophophora 2 wiliamsii y 1 diffusa los 3 estan empezando a tener hijos y apenas tenga fotos las subo. por mientras miren esta Y para el amigo q preguntaba sobre los san pedros. Una dosis es más o menos 30 centimetros de un san...
  6. Chileno Iluminado

    Los niños de hoy en dia....

    jajajaja la pepsi wajajaja
  7. Chileno Iluminado

    Lo que aprenden los niños en Holanda.-

    el niño tb tiene la pipa prendida :twisted:
  8. Chileno Iluminado

    PLANTAR WEED CONSEJOS!!! CONSUMO PERSONAL

    si...revuelvelos con toda la mezcla pa que se dispersen en la tierra.... pa molerlos agarray unos y los agarray a martillazo limpio no mas :twisted: hasta que te queden piedras chicas
  9. Chileno Iluminado

    PLANTAR WEED CONSEJOS!!! CONSUMO PERSONAL

    mira... la tierra pa la ganja necesita 3 cosas principales: -Buena Retencion del Agua -PH alto (q sea acida la tierra) -Minerales (los mas importantes son calcio, magnesio y potasio) y para eso necesitas -Tierra para maceteros -Tierra de pino humificada o de litre -Tierra de...
  10. Chileno Iluminado

    PLANTAR WEED CONSEJOS!!! CONSUMO PERSONAL

    compadre lo q mas le recomiendo es bajarse emule, un programa como kazaa pa bajar archivos, y con emule bajarse un archivo de acrobat reader que se llama "Manual de cultivo para autoconsumo" Suerte
  11. Chileno Iluminado

    K grupos reggae escuchan para volarrr????

    israel vibration, toots and the maytals, culture, burning spear, steel pulse, misty in roots, alpha blondy
-