Contenido reciente de Chinchetaz0

  1. C

    Seguimiento Moby Hash y Ice cool.

    Miguelet, que tiene eso que ver? Acaso tu no has vendido nunca? Ademñas que yo la vendo para amortizar los gastos, y la demas, pues la guardo para ocasiones especiales o incluso la barnizo y la dejo de adorno un tiempo.. Mirad, las sembré sabado por la mañana y anoche aún no habían crecido...
  2. C

    Seguimiento Moby Hash y Ice cool.

    Pues ya están plantadas, aquí adjunto una foto. Moby hash, ice cool, y la que está en el jarrito pequeño ( que mañana transplantaré ) es una White Rhino
  3. C

    Seguimiento Moby Hash y Ice cool.

    Buenas!. Hoy he mirado las semillas y la Moby Hash tiene la raiz grande ya, está lista para plantarla. Que hago? la planto con la semilla para abajo, o para un lado? Esque me han aconsejado las dos cosas.
  4. C

    NOVATA DEL TODO NECESITARA AYUDA!!

    Yo todavía no usaría abono, hasta que la planta veas tu que está bien creada, y fuerte y resistente, y veas que no le va a afectar.
  5. C

    Seguimiento Moby Hash y Ice cool.

    Hoy las he mirado, y he visto que el borde de las semillas se estaba poniendo verde. Es decir que ya lq euda ponco para que salgan!!
  6. C

    Seguimiento Moby Hash y Ice cool.

    Yo nunca las he puesto en nada caliente, aunque sé que así germinan antes, pero no tengo prisa. Mañana veré a ver como están.
  7. C

    Seguimiento Moby Hash y Ice cool.

    Bueno, pues puse a germinar aller las semillas, para ello utilizé dos platos de mi madre ( que pinté con permanente :? :? ) y dos trozos de papel, doblados empapados de agua y con el agua escurrida, es decir HúmedoS!, y ahí estan las semillas.
  8. C

    Ya tengo mis semillas Ahora que?

    Bueno, pues ya he metido mis semillas en algodon, y a una le ha salido una punta ya.. Asique el jueves o así, las plantare. Una cosa, ¿ dejo que el tallo salga por encima de la tierra? o lo tapo?
  9. C

    hembra o macho?? ayudenme

    Hembra!
  10. C

    Ya tengo mis semillas Ahora que?

    Muchas gracias, y las semillas ? Que os parece ? he elejido bien?
  11. C

    Ya tengo mis semillas Ahora que?

    Hola, pues mirad. El año pasado con semillas malas que me dieron, planté 2 una Ak47 y una Mawey, pero este año he comprado semillas feminizadas. Me han costado 21€ las dos, son una Ice cool, y una Moby Hash. El caso esque, me ha dicho que mejor germinice antes de plantarla, para ello voy a...
  12. C

    CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

    Ami me lo dijo la señora de la tienda de semillas.
  13. C

    CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

    Yo las voy a plantar aquí en murcia, el día 13 de marzo, que el 15 es luna creciente creo. 8O
  14. C

    Mi plantita d 2 meses

    Esta muy bien para tener 2 meses, yo la transplantaria.
  15. C

    ¿habre elegido bien?

    Olle keiko, agregame andrexiko@hotmail.com
-