Contenido reciente de Chispon

  1. C

    URGENTE! ESTA DILUBIANDO!

    Hola dck80, en realidad eso no va a servir de nada, si está completamente seccionada mejor quitala y ponla a secar. Si me dices que te quedaban 2 semanas para cosechar estará fumable. Mejor eso que no que se te eche a perder por completo teniendola metida en la maceta, es mi opinión, lo que...
  2. C

    PH para floración

    Hola a todos. Mi duda es sobre cuál es el ph recomendado para la floración, no sé si es el mismo que para el crecimiento. Por otra parte estoy abonando con Bio Canna Flores y en la etiqueta pone que la solución diluida no es necesaria acidularla, ¿tiene que ver esto con el tema del PH?. Bueno si...
  3. C

    mezcla para sustrato

    Hola Miguelet, el tema de mojar la perlita creo que se lo leí una vez a Devil666 y digo creo porque no lo recuerdo a ciencia cierta. Yo creo que no aporta nada (humedad de primeras), lo hice así y no ha pasado nada extraño, ni para bien ni para mal 8) asi que creo que es indiferente. Un...
  4. C

    mezcla para sustrato

    Hola P.a.b.l.o, mi mezcla fue la siguiente: 55% sustrato (buen sustrato) 35% Humus de lombriz 10% Perlita También puedes variar un poco, quitarle un 5% al sustrato y meterlo de perlita, creo que estas son unas buenas combinaciones, aunque para gustos los colores. Aunque como te dice...
  5. C

    Calidad de las horas de sol

    Hola a todos. Me ha surgido una duda y es que en el lugar donde tengo las plantas puedo conseguir como dos intervalos de luz. Estan las plantas justo entre dos casas, el sol aparece por el frente y realiza una trayectoria recta por encima de las viviendas, lo que ocurre que claro, cuando sale...
  6. C

    COMO SON LOS MAXOS

    Utiliza el buscador que te puedes cansar de ver machos por ahi, además de explicaciones de cómo detectar un macho. Un saludo
  7. C

    Germinación semillas Green House

    Hola a todos, escribo este post con el fin de tranquilar sobre este banco de semillas. Había leido algún post en el que había quien se quejaba de que este año las semillas tenían poca calidad, que no germinaban y demás. Mi experiencia ha sido 100% positiva, puse a germinar el sábado 6...
  8. C

    puta policia

    Si fumar te provoca ser un mentiroso compulsivo, mejor deja el tema. Ninguno de los participantes se merece tener que aguantar tus engaños. Te aconsejo que no le des más vueltas al tema y que dejes de escusarte porque lo único que estás haciendo es cagarla más. ¿Lo del troyano también lo has...
  9. C

    Sirve de abono el excremento dePajaro?

    Hola a todos, entonces no tengo claro que utilizar en la fase de floración, tenía pensado guano de murciélago (kalong), Top Max (en las 2 ó 3 primeras semanas de floración), después PK 13-14 y...¿super vit también es recomendado utilizar o queda cubierto por alguno de los anteriores?. Un...
  10. C

    Porcentajes de Humus, Vermiculita y substrato

    ¿Pero tanto humus de lombriz no puede propiciar un apelmazamiento en general en el substrato?, y otra cosilla, digamos que lo subo a un 35% el humus, un 15% el vermiculita y un 50% el substrato. ¿Estaría bien?. No tengo ni idea, pero me parece bastante tener que poner menos porcentaje del 50% de...
  11. C

    Porcentajes de Humus, Vermiculita y substrato

    A ver que os parece, he pensado hacer la siguiente división de componentes en la tierra para las matas este año. 25% Humus de lombriz. 15% Vermiculita. (no encuentro perlita, dicen que la función es similar). 60% Substrato. Otra de las dudas que tenia era si la vermiculita también se...
  12. C

    Bio Boost VS PK 13-14

    Si que se nota el Bio Vega, aunque creo que debería de haber utilizado (y no sé si continuar utilizándolo) Rhizotonic. Alguién que me aclare durante cuanto tiempo se utiliza el estimulador de raices y su compatibilidad con los otros abonos.
  13. C

    Bio Boost VS PK 13-14

    Mi consulta es sobre los dos productos del asunto. Todavía no sé que aditivo utilizar para la floración. En crecimiento estoy utilizando Bio Vega, para la floración iba a utilizar Bio Flores, pero tengo dudas de cuál me va a aportar mejor rendimiento, si Bio Boost (por seguir con los Bio) o PK...
-