Contenido reciente de christofer

  1. christofer

    seguimiento floración

    16 dias de floracion Fertilizantes advanced nutrientes Temperatura 26º Humedad5%-50% Foco de 400w con cooltube
  2. christofer

    seguimiento floración

    Hola a todos, bueno aqui comenzare un seguimiento de 4 plantitas (2jack herer de green house; 1 sour diesel de medical seeds; 1uk cheese de shaman genetic)
  3. christofer

    Experimento de esqueje 2046 medical seeds

    Buena Cultivetas Otro par de fotos para ver como toma fuerza y comienza a crecer el esquejito
  4. christofer

    Experimento de esqueje 2046 medical seeds

    gracias por la sugerencia esta en una maceta de 15 litros y de hecho la rellenare un poco mas
  5. christofer

    Experimento de esqueje 2046 medical seeds

    Saludos Amigos Bueno aqui van algunas fotitos del avance del esquejito 2046 se ven algunas puntitas quemadas y algunas hojas esto es debido a que el clima no acompaña mucho hubieron algunas heladas y se fueron quemando y estaba floreciendo el esqueje pero ya va filete creciendo se locro que...
  6. christofer

    Seguimiento Hubba Bubba Auto de Shamman Genetics

    Saludos amigo, muy bonita tu plantita pero te recomiendo que no abones aun porque tiene comida suficiente para sobrevivir cuando se comiencen a poner amarillos los cotiledones comienza a Hecharle Abono Buenos Humos!!
  7. christofer

    Experimento de esqueje 2046 medical seeds

    Saludos amigos bueno aquí haré un seguimiento de un experimento que espero que me resulte, hice un esqueje el cual estaba en interior y lo pase a exterior para ver si se desarrolla y logro sacar algo •Variedad 100% sativa (2046 Medical Seeds) •Esqueje enraizado ( fue enraizado con enraizaste...
  8. christofer

    Seguimiento ' :)

    Estas fotos son de hace un mes 27/01/2014 Planta #1 Planta #2 Esta foto es de 18/02/2014 Planta #3
  9. christofer

    Seguimiento ' :)

    Planta#1 Planta #2 Planta#3 estas fueron plantas el 07/01/2013 son cruzes cualquier ayuda consejo sera recibido
  10. christofer

    AYUDA URGETE PORFAVOR

    Es un sustrato nuevo & definitivamente tiene un hongo muchas Gracias amigo Buenos Humos
  11. christofer

    AYUDA URGETE PORFAVOR

    Amigo el sustrato que tiene es 30% humus 30 %turba 30% perlita 10% fibra de coco lo compre en tienda & esta esta en exterior recibe 5 horas de luz y si te das cuenta en la parte inferior del tallo es practicamente un hilo de tallo y si le saco el palo sem ire para el lado y se rompera mas aun si...
  12. christofer

    AYUDA URGETE PORFAVOR

    Hola a todos amigos! Bueno saben que tengo un problema con sus plantitas el tallo de estas esta devil y muy delgado y es una diferencia notable nose si me pueden ayudar con decirme que es lo que tiene y si tiene alguna solucion se lo agradeceria mucho gracias por su atencion
  13. christofer

    Luuuuuuuuuuz!

    MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: •¿Que tipo de luz necesita la marihuana para su crecimiento? FRIA o calida ? •¿Cuantas horas de luz necesita en indoor?
  14. christofer

    Construyendo un indoor!

    Gracias por tu ayuda. pero ya te dare mas datos aver si me puedes hechar otra manito emmm macetas quiero que caigan dentro del indoor entre 6 a 10 masetas em creo q son indicas y eso mas ojala te sirvan esos datos :-P
  15. christofer

    Construyendo un indoor!

    Muchas gracias amigo pero nose si me puede responder esta otra pregunta que tengo. •¿Donde puedo comprar tierra para cultivar? •¿Donde puedo comprar el kit de 250w pero que barato?
-