Contenido reciente de Churro

  1. C

    Kit Indoor Barato

    Hola gente,la verdad que me da mucha pena tener que hacer esto pero por la razon que me mudo a un departamento no tengo lugar para seguir criando a mis niñas... :( Lampara Goliat(Hps 250w) Portalampara Goliat Balasto Con ignitor y capacitor. Temporizador. Todo andando exactamente 20 dias de...
  2. C

    Macho o hembra??

    otra mas :D
  3. C

    Macho o hembra??

    las fotos me olvidaba!
  4. C

    Macho o hembra??

    Hola gente,bueno ya se que les vivo inchando los huevitos :( lo que pasa es que soi nuevo en el tema del cultivo y bueno estoi aprendiendoy realmente me gustaria fumar lo que cultivo creo que el sabor de mi esfuerzo va a ser el mejor que pruebe.. Las dudas: ¿como me doi cuenta si es macho o...
  5. C

    Mi Primer indoor,chusmeen

    Hola gente! antes les agradesco por la ayuda que me dieron antes en otro post que habia subido,no pude agredecerles en ese post pero bueno se los agradesco en este :D Bueno les dejo una foto de mi armario de cultivo,esta hecho con 3 CFL BC de 26w, y un temporizador para que se activen las...
  6. C

    mis queridos colegas,necesito una mano

    Hola gente ! espero que esten todos de 10! Bueno les paso a comentar tengo una plantita esta como de 15cm de largo hace 1 mes maso menos que esta creciendo pero no con luz artificial sino con la del sol,queria saber que probabilidades tengo que salga... la saco todos los dias temprano asi le...
  7. C

    Donde Se Puede Llegar a conseguir semillas?

    UN MAESTRO ! te ageradesco capo por la info! ! ! :D che que clase de semilla me conviene pedir como para empezar,ya que soy un novato en esto del cultivo. gracias Donchurro :) 8)
  8. C

    Donde Se Puede Llegar a conseguir semillas?

    Bueno hola gente ante todo,soy nuevo en este foro(mi primer post) y disculpen si esta mal el tema que abri... :( bueno mi pregunta en si es que quiero practicar el cultivo de cannabis...pero opa! pequeño problema! no se donde puedo conseguir semillas :( . probe con las del prensado pero nada...
-