Contenido reciente de Chusi25

  1. C

    Alguien me puede informar por que no me hace efecto la marihuana?

    Se intentara jajajaa lo que ahora que tengo esta, no la voy a dejar hay que me mire con esa carita jiji la acabare y luego me tirare un par de meses sin fumar a ver que tal, pero es una putada ehhh a ver si mi cuerpo lo acepta de puta madre ahora, y no voy a poder fumar. muchas gracias por tu...
  2. C

    Alguien me puede informar por que no me hace efecto la marihuana?

    La cuestion es la siguiente me comprado a un conocido una bolsa de marihuana, de esta misma fuma alguna vez algun amigo hermano etc, y les mete un globazo que flipan, en cambio yo me fume uno dos o tres, con o sin tabaco no me sube absolutamente nada de nada, es una critical, quiero advertir que...
  3. C

    Duda sobre tipo de marihuana!!

    Hola escrbo en este foro a ver quien puede ayudarme e informarme por que estoy flipando, no soy un experto en marihuana pero logicamente se si es buena cuando la fumo y se lo que es marihuana, mi duda es que me encuentro hace 2 meses viviendo en la isla de Malta, ayer noche me dieron el telefono...
  4. C

    Duda sobre tipo de marihuana!! pen

    Hola escrbo en este foro a ver quien puede ayudarme e informarme por que estoy flipando, no soy un experto en marihuana pero logicamente se si es buena cuando la fumo y se lo que es marihuana, mi duda es que me encuentro hace 2 meses viviendo en la isla de Malta, ayer noche me dieron el telefono...
  5. C

    Ayuda olor!!

    Hola vereis, necesito de vuestra ayuda aver si me podeis ayudar, me regalaron una caja de zapatos completamente entera llenita de marihuana, el problema es el siguiente, hace cosa de 1 mes que la tengo, los cogollos tienen mucha resina thc, brillan y estan llenisimos a tope, el problema es que...
  6. C

    DAR LA CARA!!! NO OS ESCONDAIS, PON AKI TU FOTO!!!!!!!

    Pues nada a dar la cara xDDD
  7. C

    Que marihuana tengo?

    Hola tengo una pregunta, aver si alguien del foro me puede informar, me gustaria saber como puedo saber, que tipo de marihuana tengo un colega me regalo, una cajita y esta cortada de hace 2 o 3 semanas, ahora la tengo en una caja de zapatos, pero esta todabia un pelin, verde creo, engancha...
-