Contenido reciente de ciru_jose

  1. C

    AYUDA A UN NOVATOOOOOO!!

    buf...io creo que ya deviste averlas pasado...ten en cuenta q las plantas en floracion pueden crecer el doble o el triple...y lo q tarda en florecer...es mas o menos lo q dice el fabricante...un saludo!!
  2. C

    duda con bombillas de bajo consumo

    Buenas, estoy arto de pagar 200€ de luz XDD como todos supongo...xD asique me propuse acer un pekeño armario para el crecimiento con bombillas de bajo consumo, buscando con el foro y por internet y tal aprendi bastante pero me keda alguna dudilla: voy a acer un armario para el crecimiento de...
  3. C

    ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

    Re: 200w bajo consumo ganesh spirit hola!! soy novatillo puesto q solo ice 1 cultivo aora toy viendo semillas pal siguiente jejeje pero io las veo dpm!!! se ven mu bien aer como te funciona las de bajo consumo en flora!!! yo taba pensando comprarme de bajO consumo para crecimiento((ya q para...
  4. C

    seleccion de semillas !!

    Graciñas por tu contestacion scrasfi!!! por lo menos ya se minimo la great white shark la escoji bien :P jeje un saudiñoooo!!
  5. C

    seleccion de semillas !!

    Buenas, tengo pensado hacer un indoor, y escoji estas semillas para hacerlo: The Church White Rhino(Green House) A.M.S. Hawaiian Snow Great shark white Lemon skunk arjan´s Strawberry Haze que les parece mi eleccion?? me podriaN decir si tuvisteis alguna experiencia con ellas??? y que tal os...
  6. C

    [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

    Muy buenas respuestas si señor......
  7. C

    hembra, macho o hermafrodita??ayuda!!!

    Esq ai aun no se veia nada....
  8. C

    INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD.

    de puta madre.... ya era hora de q hicieran algo semi-bien.
-