Contenido reciente de Cixtas III

  1. C

    Calcular consumo de Luz CFE (diablos)

    Con una formula carnal.
  2. C

    vaporizadores caseros

    A veces me dan ganas de tomar el vaporizador de mi sobrino para probar la onda.
  3. C

    mejor lugar para fumar

    En la casa sea tuya o de un amigo carnal, es seguro.
  4. C

    cuando adquiero marihuana, como se que es de buena calidad?

    Claro el costo y el wey que te la vande.
  5. C

    El detonante...

    Todo empezo con este pinche conjeo hace 5 años, que es un personaje de una caricatura regia, en fin el fue quien me animo a acercarme a la reina de los mexicanos y emperatriz de america. http://www.youtube.com/watch?v=0B8ltFi0Z5Y Bueno chido el foro.
  6. C

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    Soy muy timido con las mujeres cuando de declararme se trata, a si que ya sabran..en fin todo se estropeo, pero hay we, al final ni senti el chingazo.
  7. C

    ¿Un porro te puede cambiar pa siempre?

    Se te mete el diablo y hace que tu mismo con la mano izquierda te violes mientras duerme. Es muy feo. Yo mejor me voy que ya me dio miedo.
  8. C

    MexicO que riesgOs hay?

    En lo personal como dice un tio, no hay nada como pistear en casa, sin pedo alguno bien agusto, los mismo digo, no hay nada como adorar a la morenita en suelo sagrado del hogar.
  9. C

    MexicO que riesgOs hay?

    No mas no escupan y no exiban a la niña, de lo contrario pidanle a dios que los pinches putos esos sean unos corruptos de primera y con unos cuantos juarez y sorjuanas se puedan calmar
  10. C

    Evitar los ojos rojos

    juar! a mi la miss no me dejo entrar al salon cuando me los vio, dijo que habia estado de drogo, cuando en realidad no habia dormido y como suelo usar de amadre axe, pues eso le reforzo la idea.
  11. C

    Problemas mentales serios, ayuda porfavor

    Ve directo al gran con un doctor, no vaya ser otra cosa y vamonos.
  12. C

    nO me podrias venr 1 o 5 semillAS para montar mi propio autoconsumo? soy de baja california, no...

    nO me podrias venr 1 o 5 semillAS para montar mi propio autoconsumo? soy de baja california, no se, te pago algo razonable, no tengo mucho, pero pos algo es algo. espero tu respuesta. saludos.
  13. C

    Wolas a toda la banda...

    ...¿?...pos soy nuevo y paso a presentarme. Saludos.
-