Contenido reciente de Clase

  1. Clase

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    abrete un hilo
  2. Clase

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Las he puesto en la nevera con arroz ... Son de Jack Herer , y 2 otras variedades cruzado con Jack... espero mientras que florezca mejor (engorda los cogollos) os dejare las fotos aqui...
  3. Clase

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Hola. No maestro no se germinan,ha pasado 4 dias .. no se porque ..,creo que ...hace falta una conservacion-(1mes),
  4. Clase

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Hola. una pregunta . despues de extraer semillas ...¿Cuando puedo germinarlas? Gracias de antemano.
  5. Clase

    Marruecos tiene arte

    Hola chicos .... que si alguien puede asesorar.... si en el tiempo de oscuridad voy a encender la luz (en unos segundos)¿ no pasa nada no ?
  6. Clase

    No sé si es macho o hembra

    tengo ... pero apenas tienen color de ambar (tricomas)
  7. Clase

    No sé si es macho o hembra

    Hola chicos aqui tengo una plantita de 50 sm altura ... quiero cosechar ...¿si, es el momento de cortar? Os dejo unas fotos. Gracias de antemano
  8. Clase

    Ayuda Autoflorecientes

    si el riego realizas con aguabuena solo el ph... Suerte
  9. Clase

    como subir thc a cogollos?????

    MIEL ..... antes de lavado ...raices
  10. Clase

    Como potenciar los efectos de la marihuana

    ahi te dejo el resultado
  11. Clase

    Como potenciar los efectos de la marihuana

    miel
  12. Clase

    Ayuda Autoflorecientes

    reducir(Ph-down o Vinagre) el Ph 5.5 cada dia 4 dias. Si el agua es buena (como agua de madrid, potable) ,no es imprecisible reducir la EC(ElectroConductividad), ademas para bajar la Ec necesitas un filtro de osmosis ,despues de 4 dias... Hechas una cuchara de miel proporcion 0.5litro una...
  13. Clase

    Ayuda Autoflorecientes

    si puedes espera 20 mn .... te ayudare ... yo tenia el mismo problema ...
  14. Clase

    Ayuda Autoflorecientes

    colega ... voy a comer y te diga paso a paso ,,, te dejarel las fotos el resultado..... lo q tengo yo
  15. Clase

    Ayuda Autoflorecientes

    Hola , tienes a la vez ..... por lo menos 3 carencias ,manganeso(no confundes con magnesio) , potasio , fosforo ,si te hechas algun fertilizante y no controlas el Ph . es decir todo Fue en Vano.... lo siento.... como lo veo no te ha quedado tiempo para abonar de nuevo (con el control de Ph y...
-