Contenido reciente de Claudio Valenzuela

  1. Claudio Valenzuela

    Cambio a foco de sodio = hojas caidas

    Amigo, en mi caso, este fue mi primer cultivo y las plantas eran auto. He ido aprendiendo a medida que he ido cultivando, y me parece que en esa ocacion me exedí un poco ya que regaba cada 2 días. Además, coincidio con el cambio de fotoperiodo. Saludos!
  2. Claudio Valenzuela

    como eliminar olor de marihuana en tiempo de cultivo

    Amigo yo tengo un ozonificador fuera del armario, y la verdad es que cumple en un 85% su trabajo de eliminar el olor. Lo hago funcionar cada 15 min con el Timer... El olor al ozonificador es muy parecido al que se siente en las piscinas, (ese pseudo olor a cloro)... Si bien las nenas que tengo...
  3. Claudio Valenzuela

    Cambio a foco de sodio = hojas caidas

    Humedad 20% durante el día 30% en la noche. Temperatura 20°-27° y en la noche 18°, Foco 250W, Armario Melamina, 1 extractor, 2 intractores, 2 ventiladores internos. Amigos, mis plantas autoflora (2 ak-47 y 1 jack herer), 32, 28 y 21 días respectivamente. Si se fijan en las primeras fotos...
  4. Claudio Valenzuela

    ¿Que me recomiendan?, gracias ;)

    Amigos, les cuento que el día de ayer mientras las nenas dormian, cambié la lampara de haluro a la de sodio siendo el día 32 de mi AK más grande. Sin embargo despues de que estuvieron con la lampara de sodio todo el día, llego después de mi trabajo y me encuentro con que sus hojas estan muy...
  5. Claudio Valenzuela

    ¿Que me recomiendan?, gracias ;)

    AK47, 30 y 28 días días desde el brote. Jack Herer 23 días
  6. Claudio Valenzuela

    ¿Que me recomiendan?, gracias ;)

    Hola, la temperatura es la ideal por lo que he leido no deberia bajar de los 20° ni subir a los 30°
  7. Claudio Valenzuela

    ¿Que me recomiendan?, gracias ;)

    Gracias por las vibras!!.. Entonces, dejaré vegetacion de unos 45 días esperando que la Jack este más grande, y luego pasaré a un fotoperiodo de 12/12 con la ampolleta de Sodio. Si alguien quiere aportar algo más, bienvenido sea
  8. Claudio Valenzuela

    ¿Que me recomiendan?, gracias ;)

    Gracias por las respuestas. Parece que no tenia tan mal ojo, es verdad que van bastante lentas pero ojala puedan pegar algún estirón durante floración. ¿Qué opinan de la JACK?..... ¿Estaría bien si dejo a las AK-47 con 40-45 días de vegetación pensando en que la jack ya tendrá algo más de...
  9. Claudio Valenzuela

    ¿Que me recomiendan?, gracias ;)

    Gracias por tu respuesta Estrellado, pero mi banco no me recomienda qué hacer en mi caso particular. Gracias
  10. Claudio Valenzuela

    ¿Que me recomiendan?, gracias ;)

    Hola amigos, Por fin me atreví a salir del armario y plante mis primeras hembras... son dos AK-47 y una JACK HERER, todas AUTO FEM, y para empezar creo que estoy bien. Mi armario es de madera melaminada 1,60x60x80, Haluro de 250w, maceteros de 11L, 2 intractores de PC al medio, 1 extractor en...
-