Contenido reciente de cobraxl

  1. C

    estoy indeciso y nervioso, necesito a los expertos

    yo no se si es xq yo lo sufro de buena mano, pero es como si estubiesen llenos de brotytis.....puede que sea la foto
  2. C

    CHAPARRON DESTRUCTOR

    e visto que paraba de llover y durante media hora me e evidado en el interior de mi casa viendo a mi querido VCF y en el descanso e salido a mirarlas y me e dado cuenta del chaparron que habia caido, cuando se sequen del peso del agua seguiran estando tan dobladas?????
  3. C

    CHAPARRON DESTRUCTOR

    Por cierto las e metido bajo covijo cuando las saco si mañana a primera hora sale el sol a primera hora o me espero al mediodia esque a las 7 me levanto para currar y mover 2 plantones puede ser jodido xd
  4. C

    CHAPARRON DESTRUCTOR

    despues de 5 meses duros te trabajo hoy en valencia a caido una brutal!!!!!!!!!!!!!!!! mis dos gigantescas sweet thai han sufrido destrozos en muchas ramas y otras desplazadisimas no me he dado cuenta y en media hora que las e perdido de vista a sido demoledor, que hago si estan las ramas muy...
  5. C

    ORUGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA URGENTE!!!

    buah gracias tio esta mañana ya e estado a saco a por las putas orugas, por cierto eso negro que parecen cacas de orugas son cacas o son huevos???
  6. C

    ORUGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA URGENTE!!!

    buaaahhhhh se me estan pasando tmb a una sweet thai gigante que tengo... madre mia esta tarde de cabeza al growww 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
  7. C

    ORUGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA URGENTE!!!

    muchas gracias!!! solo tengo una planta afectada aver que puedo hacer!!! aver si se ahce una quedada y quedamos para catar todas las hierbas de esta temporada:D:D
  8. C

    ORUGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA URGENTE!!!

    por lo tanto... tiro la planta?? que puedo hacer????? llego tarde??? he de añadir que solo hay afectados como 10 cogollos los tiro????
  9. C

    crecimiento en floracion

    hasta la quinta semana las matas necesitan nitrogeno apartir de ahi floracion, esa es mi opinión
  10. C

    ORUGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA URGENTE!!!

    hola tengo en la planta y mejor dicho en el interior de los cogollos un monton de cagaditas negras y con ellas también habian unas cuantas orugas que e sacado a la planta le quedaran 2 semanas para cortar, solo tengo jabon potasico y extraco de canela estoy desesperado nose que hacer... corto la...
  11. C

    Autofloreciente pequeña

    yo de unas roadrunner saque 10 miserables gramos y encima tardaron más de lo que me dijeron :? :? :? :?
  12. C

    Asalto

    que putadon tioo yo soy de valencia... es muy dificil tener siempre vigiladas a nuestras matas :( :(
  13. C

    Kmo exterminar l mayor plga d tods ls ladrones¿?algn l sabe

    lo mejor es tenerlas vigiladas las ultimas semanas( sobre todo por la noche) ya que yo creo que el 99% d los robos de maria en un domicilio propio es por la noche... a mi aun no me han robado el dia que lo intenten si los pillo les reviento las piernas con el bate de beisbol y si quieren...
  14. C

    SEGUIMIENTO SWEET THAI Y SAD

    jeje gracias por los consejo esta misma tarde he estado mirando los tricomas con una lupa de aumento y la verdad sq las 2 o 3 semanitas para la sad no me las quita nadie... que ganas de que esten ya... en cambio, tengo una duda de mis dos sweet thai germinadas el mismo día y siempre con los...
  15. C

    SEGUIMIENTO SWEET THAI Y SAD

    jeje el otro dia cogi un poco y hoy e decidido probarlo y la verdad sq va cogiendo gustillo jeje estan empezando a tostarse los pelitos y esta sacando ya thc en abundancia, que pena que no tenga una camara muy acorde, si las dos grandes son sweet thai y me estan dando bastantes problemas con el...
-