Contenido reciente de cogollitoh

  1. C

    hojas agujereadas en power plant

    si te soy sincero aun no he podido regular el ph del agua, ya que estoi pendiente de qe me traiga unas lenguetas para comprobarlo y material para acerlo un colega de oviedo este viernes....... como bien dices no le he hechado fertilizante, pero las demas plantas no han mostrado estos sintomas y...
  2. C

    hojas agujereadas en power plant

    hola a todos, esta es mi primera plantacion, y bueno he plantado 5 plantas diferentes, el caso es qe como soy de asturias y hace bastante mal tiempo pues las plante en una casa en ruinas en una macetas bastante abundantes y las deje crecer al lado de una ventana, las plantas con 3 semanas desde...
  3. C

    me presento desde el norte

    gracias por la vienvenida tio :D
  4. C

    El excremento humano como abono para marihuana

    no creo qe uno mañanero de resaca sea apropiado............. :mrgreen:
  5. C

    duda sobre variedad ideal

    hola a todos, como habeis visto en otros posts soy un novato al 100% la poca experiencia en la marihuana qe tengo es fumarmela qe en eso no hace falta qe me ayude nadie jejeje, y weno, pues quiero ir mas aya, asi qe como tengo en cuenta que a mi la maria me pega muchisimo mas qe el hachis y de...
  6. C

    dudas sobre primera plantacion

    hola a todos, en esto del cultivo no tengo nada de nada de experiencia, por eso me he registrado jejeje, queria que la gente qe tenga mas experiencia me comente los puntos vasico qe deveria saber para plantarme un par de plantitas de exterior un saludo y gracias de antemano
  7. C

    me presento desde el norte

    hola a todos soy nuevo en el foro, me he registrado por qe me gustan estos temas y tengo intencion de plantarme dos plantitas ahora qe llega el tiempo jejeje espero aprender mucho con vosotros un saludo a todos :D
-