Contenido reciente de CogollitosDeOro

  1. C

    Fertilizantes hidro

    Gracias por contestar mariiji. Ya he visto bastantes recomendaciones de ghe..lo que me tira algo para atras es el precio ya que los suplementos van a parte vv' Alguien ha probado hesi o advanced hidro? Se puede añadir delta9 sin problemas? Podeis mirar el pack de hesi y advanced y decirme si le...
  2. C

    Fertilizantes hidro

    Gracias a todos por los consejos, creo que me decantare por hesi ya que sale algo mas barato. Con este pack:http://www.growbarato.net/fertilizantes-hesi/407-hidro-starter-box-kit-hydro.html Me faltaria algo mas para complementar o solo sigo la tabla de hesi hidro? Porcierto que preventivo de...
  3. C

    Me falta algo??

    Gracias a todos, ya tenia pensado hacer una estructura de pvc jaja lo vi en una foto gracias igualmente por el consejo damn, la intraccion es de dentro de la casa que justo en mi habitacion siempre corre la brisa y hace mas fresco, en mi pueblo ahora estamos a unos 24º max y en casa siempre...
  4. C

    Me falta algo??

    Gracias Dan por la respuesta, una preguntilla, crees que me daran mucho calor las alas de gaviota? Estoy planteandome poner un foco normal que me reduce el presupuesto en unos 30 eureles.
  5. C

    Me falta algo??

    Hola a todo el mundo del foro, una vez resueltas mis dudas( o la mayoria) me propongo empezar a armar el armario, os dejo a continuacion todo lo que tengo haber si me faltaria algo -Armario 80x80x180 -Papel mylar -Pareja easy rollers -Foco Agrolite SHP 250W mixto con alas de gaviota -Intractor...
  6. C

    aquafarm o dwc pot?

    Gracias por las recomendaciones, intentare partir desde agua de osmosis, pero el tema es que no voy a comprar un aquafarm(de 1 a 6 plantas) sino un dwc pot de 30$( de 25L para 1 planta), tengo unas dudas aun sobre el armario haber si me podeis ayudar :S medidas 80x80x180: estoy pensando en coger...
  7. C

    Fertilizantes hidro

    Gracias Damn, me estas ayudando mucho en los 2 posts. Probare con la gama de advanced siguiendo la tabla a ver que tal. A la 3 pregunta me referia si hay algun tipo de estimulador especifico para hidro como Delta9 que aumenta la produccion de resina y su vez el de THC. Gracias de nuevo me estas...
  8. C

    aquafarm o dwc pot?

    Hola de nuevo, gracias por todas las respuestas sois de mucha ayuda. Debido a recortes del presupuesto me veo obligado a reducir mi armario :( Este al final sera de 80x80x180 con foco 250w hortilight mixto con cooltube o con alas de gaviota( mejor cooltube para no tener problemas de temperatura...
  9. C

    aquafarm o dwc pot?

    Gracias a los 2 por las respuestas, aclaro para Mariji que el dwc pot solo tiene espacio para 1 planta. Creo que voy a optar por el DWC pot pero enserio necesito un biofiltro y una bomba de agua? el dwc pot ya viene con sus "herramientas" por asi decirlo, necesita algo mas? :S Tengo una pregunta...
  10. C

    Fertilizantes hidro

    Hola buenas estoy montandome un pequeño hidro/scrog con un dwc pot (de momento 1 planta para probar ya se ira aumentando jeje) pero tengo unas dudas con los fertilizantes, espero que alguien pueda darme consejo: 1- Que marca de fertilizantes funciona mejor, hesi, ghe o advanced hydroponic of...
  11. C

    aquafarm o dwc pot?

    Va gente necesito consejos
  12. C

    aquafarm o dwc pot?

    Hola a todos tengo un armario de 1m2 con foco 400w mixto y quiero saber que es mejor poner 1 aquafarm(45L)con 2 o 3 plantas iguales o 2 dwc pot(25L) con diferentes semillas? Al ser mi primer hydro, me recomendais empezar por 1 dwc pot? Teniendo en cuenta las medidas del armario puedo probar con...
  13. C

    s

    S
-