Contenido reciente de cOgollo77

  1. C

    Ayudaaaa moho gris apunto de cosechar

    Claro que si! Animate a cultivar y suerte con eso! Para cuando opines la proxima al menos tengas una idea de lo que hablas, todo cultiveta con un par de cultivos encima ha pasado por esta y mas cosas por suerte para mi es la primera vez con moho y tambien por suerte solo fue una pequeña parte
  2. C

    Ayudaaaa moho gris apunto de cosechar

    Entiendo bro voy por esa masoenos y cosechando de a poco gracias por la respuesta 🤙🏻
  3. C

    Ayudaaaa moho gris apunto de cosechar

    Parece que nunca has cultivado en tu vida, como voy a maltratar la plants las plagas no aparecen por voluntad de uno, y depende el lugar que estes sos mas o menos propensoa ser afectado tambien, por mas cuidado que se tenga, y aunque no tienen buena pinta estan recien cortadas apenas manicuradas...
  4. C

    Ayudaaaa moho gris apunto de cosechar

    Bro como seria eso de sanearlos? Que podria aplicarles o hacerles?
  5. C

    Ayudaaaa moho gris apunto de cosechar

    Jaja mas que dificil claramente.. estoy en esa bro tambien soy de ser previsorio y si se honguea alguno de los pocos que quedan me hacho yo jajaja viste como son las esporas y con lo que ya tuve que descartar de weed(mierda que dolió) asi que veré que decido gracias
  6. C

    Ayudaaaa moho gris apunto de cosechar

    Resolvi lo de la humedad pero mi miedo es que hayan quedado esporas en el indoor y se infecten las flores que quedaron por eso mi duda si cortar ya asi como los de la foto y ya fue.. o jugarmela y dejar un tiempo mas
  7. C

    Ayudaaaa moho gris apunto de cosechar

    Gracias por la respuesta bro! Yo diria que unas dos semanas mas tienen 67 dias de flora pero tuvieron algunos problemas co.moaca blanca y trips asi que se alargo la flora un toque, por el aspecto de los goyos de la foto que opinas vos?
  8. C

    Ayudaaaa moho gris apunto de cosechar

    Buenas Gente, paso el post a esta sala por ahi mas correcta (habia escrito en indoor) necesito opiniones sobre lo soguiente, tengo dos plantas con 67 dias de flora, en indoor, por humedad se formo moho gris en algunas partes dentro de los cogollos, saque lo "podrido" y salve los pedacitos que...
  9. C

    Ayudar por favor moho gris a poco de cosechar!

    Aclaro que tuvo algunos problemitas como de plaga moscas blanca y trips que pueden junto a la humedad haber ayudado al desarrollo del tan hdp hongos.. espero alguna respuesta cracks gracias!!!
  10. C

    Ayudar por favor moho gris a poco de cosechar!

    Buenas Gente! Este post es un pedido de desesperado de opiniones para mi situación, para resumir son dos plantas con 67 dias de flora, en indoor, la humedad me la jugó sucio y se formo moho gris en algunas partes dentro de los cogollos, habiendolos ya retirado y salvado lo que pude, quedan goyos...
-