Contenido reciente de Cogollo8

  1. C

    Mi planta automatica no crece! Ayuda.

    Avisa cuanta produccion en seco pudiste sacar una vez cosechada y secada bro
  2. C

    Mi planta automatica no crece! Ayuda.

    Cuanto le faltara?
  3. C

    Ak 47 Auto seguimiento indoor casero

    Buenas gente quiero compartir con todos ustedes y de paso que me ayuden a hacer crecer linda y grande a la nena, aunque esta en si ya esta bastante crecida al menos en dias, no tanto en ramificacion . bueno cualquier consejo sera bienvenido. Seguire subiendo a medida que vaya regando y...
  4. C

    Tamaño de maceta recipiente

    Ahí le hize drenaje, media escondida xq está en un armario nomas, el barandaso q larga yo lo camufló bien
  5. C

    Tamaño de maceta recipiente

    No, no tiene, alcanzara o es muy pequeña?
  6. C

    Tamaño de maceta recipiente

    ?
  7. C

    Tamaño de maceta recipiente

    Esta bien si el tamaño del recipiente es del tamaño de una lata de durazno al natural? Esta bien? O es muy chico? La tengo q tener semi escondida x eso no puede ser muy grande tampoco
  8. C

    Ahora si que ya casi estan

    Que bajón estaba contento que podía ser aunque creo que en verdad era lo que deseaba, no me quería resignar a que no sea, muchas gracias
  9. C

    Ahora si que ya casi estan

    Es tierra buena de esas que se compran para abono, solo que esta humeda bro tiene 1 semana la planta aprox,,, sabes si es de marihuana o no? tengo mis dudas, las anteriores han tenido otro aspecto
  10. C

    Es o no?

    Hola tengo una gran duda es que he plantado unas semillas de prensado y en una maceta han salido 2 plantitas pero nose sino son yuyo aca les dejo dos fotos haber que opinan y en caso de ser de marihuana si me podrian decir si es macho o hembra o si aun eso no se sabe. gracias y saludos
  11. C

    Ahora si que ya casi estan

    esas dos son las fotos
  12. C

    Ahora si que ya casi estan

    Amigos se que no es el lugar pero tengo una gran y fea duda, es de marihuana la planta o no? y de ser es hembra o macho? las demas veces que he plantado han tenido otro aspecto cuando salen a luz
  13. C

    conocer gente que fume marihuna en madrid entre 21 y 30 años de edad

    Hola gente se que no es el lugar pero no se hacer post quiero sacarme la duda si es de marimba o no y si de ser es hembra o macho. gracias
-