Contenido reciente de cogollocolocado

  1. C

    Opinen

    vuelvo a subir a unas fotos, espero que ahora se vean bien, tengo tres plantas kritical bilbo, una creo que se que es hembra y otra me parece que también pero hay otra mas oscura que las otras dos que parece que no se muestra. Espero que esta vez sea la definitiva para saber si tengo algún macho...
  2. C

    4 kritical bilbo

    Muchas gracias Jamaica, creo que de las tres ultimas fotos, son las tres hembras porque veo pelitos pero aver si algún otro compi se pasa y me lo puede confirmar viendo las tres últimas fotos
  3. C

    4 kritical bilbo

    Gracias Jamaica, voy a esperar a ver si algún otro compi ve algo, la planta de la primera foto de esta tanda es la misma que la primera del principio, y por vuestros comentarios creo que es hembra así que solo quedaría ver la segunda planta, ya que la tercera a ti también te parece hembra...
  4. C

    4 kritical bilbo

    Aquí os dejo las nuevas fotos, espero que ahora se vean mejor y me podáis ayudar. Ya he retirado el macho y dejare que se muera y es curioso porque creía que era una hembra porque se estaban formando los cogollos, pero mirando de cerca he podido comprobar cómo había una bolitas o semillas, cada...
  5. C

    4 kritical bilbo

    Ok, muchísimas gracias por contestarme en cuanto pueda subo las fotos de las tres restantes y me desharé de la segunda planta Saludos
  6. C

    4 kritical bilbo

    Muchas gracias miguelet, ya solo me quedan dos por saber, aver si animan los entendido a opinar, espero que lo pueda saber pronto por si es macho que no me joda las hembras Gracias.
  7. C

    4 kritical bilbo

    Una vez mas vuelvo a fotografiar mis plantas a ver si de una vez por todas se puede ver su sexo. En dos de ellas parece que se están formando pequeños cogollos por lo que creo que serán las hembras y las otras machos, de ser así, tendría que deshacerme de las machos cuanto antes para que no...
  8. C

    Macho o hembra (Critical)

    Muchas gracias Rafael, que alegría me has dado Saludos!
  9. C

    Macho o hembra (Critical)

    Si, vivo en España, concretamente en el centro, donde hace mucho calor... Veis señoritas a ambas? Gracias!
  10. C

    Macho o hembra (Critical)

    Hola a todos, para algunos ya seré conocido porque esta es la tercera vez que subo fotos de mis plantas para saber el sexo, espero que esta vez ya lo muestre sin problemas. Son dos plantas, con que una me salga hembra me doy por satisfecho Gracias por la ayuda ;)
  11. C

    Critikal Bilbo, hembra?

    Hola a todos, hace un tiempo puse un post pero todavía no se veía bien el genero de mis plantas. Las plante a mediados de abril, y creo que tienen buena pinta salvo por el detalle que como no se distinguirlas como me salga un macho me puede joder el resto, por eso quiero detectarle cuanto antes...
  12. C

    Macho o hembra (más de dos meses)

    Ya he puesto fotos más de cerca, a ver si me podéis ayudar. Gracias
  13. C

    Macho o hembra (más de dos meses)

    Aquí están más de cerca, lo que no quiero es que las machos me jodan a las hembras
  14. C

    Macho o hembra (más de dos meses)

    Sigo sin saber si son machos o hembras, por favor algún entendido que me diga Gracias!
  15. C

    Macho o hembra (más de dos meses)

    A ver si mas gente se anima a opinar y me saca de dudas El caso es que las demás plantas son parecidas a estas, que en el nudo les sale algún pelito y ni resto de las típicas bolsas de machos, y me parece muy raro que de 11 o 12 se plante
-