Contenido reciente de CogolloManWeed

  1. C

    Porque se nos tacha de delincuentes?

    No pienso asi,no tengo porque ocultar lo que soy,había un usuario que igual, no está de acuerdo en ocultar el consumo, lo veo igual,es la manera que pienso,yo pienso que hay demasiada hipocresia con la "yerba"
  2. C

    No todos saben fumar

    Yo personalmente me pillo 5 pavos de hash me duran unos 4 dias algo así,la magia está en que sólo fumo para dormir,antes fumaba a todas horas y no podía ser,por la noche fumo tranquilo, duermo GENIAL,me relajo... Se podría decir que por la noche es mi momento de relax y dedicación a mi mismo
  3. C

    Porque se nos tacha de delincuentes?

    Bueno quizás este apartado de "experiencias" no seas el más adecuado, pero a la vez si lo sea. Hoy quisiera que compartiesemos todos experiencias sobre la "discriminación" que alguna vez hemls sofrido por alguien que se entero o que por nuestras apariencias creen que consumimos cannabis. Como...
  4. C

    Muy CURIOSO

    Eso también me pasa después del fifa
  5. C

    Muy CURIOSO

    Bueno panas les comento, me acabo de fumae un peta como siempre a estas horas. A mi después del peta me entran siempre ganas de fifa 15 Hoy quiero que me comenten si a vosotros les pasa igual en plan, fuman y siempre tienen a dar un paseo o juegan a la consola o sacan al perro, algo así. Un...
  6. C

    Indecisión, ayuda pls

    Muchas gracias de verdad:)
  7. C

    Indecisión, ayuda pls

    Gracias, he estado mirando el foro y tal y se cuando se corta pero amigo, no se cuanto tiempo hay que tenerlo boca abajo
  8. C

    Indecisión, ayuda pls

    Yaa... También, sé que dará bastante menos fruto, y al ser novato en cultivar, pasados 2-3 meses no se como curar bien los cogollos... Si cultivas me vendría bien que me ayudases un poco
  9. C

    Indecisión, ayuda pls

    Pensé en ponerle una garrafa de 5 litros cortada por el "culo" para evitar algún insecto,que proteja un poco del frio... Podría valer?
  10. C

    Indecisión, ayuda pls

    Bueno amigos,en este post quiero comentar un poco mi experiencia con el cannabis, ya que, como bien dice Elpoetapeta en uno de sus post todo son penumbras de la gente en sus experiencias con esta planta. Mi experiencia es bastante buena,les comento, yo empecé en este mundillo hace 4 años con...
  11. C

    Amarillazo supongo que me a dado

    Mis consejos, son los que yo sigo y me va bien amigo 1 no fumes con el estómago vacío 2 toma zumo (aunque digan que no sirve, si lo hace) 3 esta no es muy importante creo yo pero mantente hidratado 4 si notas un "amarillo" no esperes a estar peor, bebé algo o come algo dulce Espero ayudarte
  12. C

    Amarillazo supongo que me a dado

    Que razón llevas, solo entra para decirte que estas equivocado, a mis colegas o a mi cuando nos da un amarillo nos tomamos un zumo de naramja con VITAMINA C y AZUCAR y como nuevos.
  13. C

    Mi experiencia fumando hachís en barra

    Nono si te entendí bien, tranquilo
  14. C

    Mi experiencia fumando hachís en barra

    No entiendo esta parte de la respuesta La última parte de tus Respuesta amigo
  15. C

    Mi experiencia fumando hachís en barra

    Lo sé pero aquí donde yo vivo no hay ahora mismo... Hay una marihuana... Pues no muy buena :/. Respecto a lo del foro no tenia ni idea te agradezco ese comentario
-