Contenido reciente de cogopablo

  1. C

    las mejores variedades para SCROG ??

    graciaaaas y trabajando con una variedad que ande por sobre el 70% de genetica sativa, cuanto % de malla tendre que llenar antes de pasar a flora para no tener problemas de altura ni de penetracion luminca???( tengo un hps de 100w) Slds!!
  2. C

    las mejores variedades para SCROG ??

    wenaas!! que variedades andan bien para un SCROG?? y que el requerimiento luminico no sea muy alto??? estaba buscando informacion sobre Nebula pero lei que el requerimiento luminico era muy alto entonces no me sirve ya que tengo un HPS pequeño. Saludos!!
  3. C

    fabricacion de CO2 casero a base de levadura y azucar

    x 2 Muy de acuerdo con mike, lo que se me ocurre seria poner la botella con un tubo que apunte al intractor... pero desde afuera del armario, cosa de dejar siempre encendido el intractor y constantemente este entrando aire con co2 extra, aparte del co2 natural que hay en el aire.... que...
  4. C

    que me cuentan de la California Orange Bud ??

    holaaa buenas!!!!!!!, queria conocer alguna opinion de alguien que haya cultivado una california orange bud , algunos datos que solo los puede entregar el cultivador, como olor, sabor, periodo de espigamiento en floración, distancia internodal, volon, etc. lo que se les ocurra!! que hayan notado...
  5. C

    ke me dices de la cronic??

    este no es el foro de Genetica, es el de cultivo interior, Porfavor cooperemos a que el foro recupere el orden.
  6. C

    Pido consejo - 44 dias de floración (fotos)

    Re: Pido consejo - 1 mes de floración (fotos) lo del color verde apagado debe ser porque ya estan en floración avanzada y han consumido la mayor parte del nitrogeno del sustrato, lo que es bueno ya que asi llegarian al dia del corte con muy buen sabor, te recuerdo que en floración lo mas...
  7. C

    El secado perfecto???

    claaro estoy contigo, nadie quiere que haya mala onda en el foro. :) Saludos!!
  8. C

    olor fuerte en vegetativo; indica buena calidad/gentica?

    holaaa buenas, eso pues tengo dos plantas las dos son vigorosas , tallo grueso, pero una huele mucho mas... que será? la que huele mas es de mejor calidad???
  9. C

    El secado perfecto???

    hola hormigaZ, por lo que veo te molestaste por lo que te dije, pero la verdad es que sigues dando indicaciones erroneas, y no esta bien que te moleste que alguien te llame la atención de buena manera cuando te equivocas, te falta leer y te lo digo con muy en buena onda colega. Yo me baso...
  10. C

    El secado perfecto???

    El colega hormigaZ se confundio un poco con las indicaciones para secar, lo optimo para secar son 18-20ºC y 50% ºH, en un lugar oscuro con ventilacion de ves en cuando pero NUNCA directamente sobre los cogollos ya que esto los secaria demasiado rapido y perjudicaria el sabor, y lo de colgar...
  11. C

    Fluorescentes

    trata de buscarlos tambien por "luz dia" es un color mas blanco, no anaranjado que iria mejor en floración , que sea de 6.500ºK andarian bien , tbm puedes poner varias ampolletas de bajo consumo. Para flora pon un hps. suerte! chau
  12. C

    Fluorescentes

    lo tipico es que sea 865 u un 864. Con 54w andarias "bien..." pero si puedes trata de meter mas watts. saludos!
  13. C

    gusanooooooosssss?

    bacillusssssssss!! a mi me paso lo mismo :cry: pero me percate tarde y tuve que cosechar con gusanos y todo, incluso despues de secados los cogollos quedaban algunos que hay que sacar con pinzas exsaustivamente. suerte!
  14. C

    nuevo en interior

    faqs
-