Contenido reciente de cogoyaton

  1. C

    Echo un Lio !!!

    Saludos: Os cuento, kiero realizarle la poda a una de mis plantas , ya se que se hacen en el 4 nudo..eee aki m duda es cuando esta saliendo el 4 nudo ?? o cuando esta saliendo el 5 ?? Tambien m duda es cual es el 1 par de hojas?? el k sale con los cotiloideos o las de 3 puntas?? Os agradeceria...
  2. C

    segumiento terraza !!! Bublelicius

    Ermisli aun la boi a dejar que tire hay un poco mas ,ya que creeo que aun no se avra llenado de raices y si la trasplanto se desmenuzara el cepellon .Luego la ire escalando de macetas de mayor tamaño ..Un saludo!!!!
  3. C

    segumiento terraza !!! Bublelicius

    No se si abre subido bien la imagen ya que soy muy zokete con los ordenadores ..Si ay algun problema con la imagen aganmelo saver ...Un saludo !!!!
  4. C

    segumiento terraza !!! Bublelicius

    Salud@s : Os comento el año pasado ya fue mi primer cultivo y la verdad esque la cosa salio algo mal ..Por eso este año me e decidido a subir imagenes de mis plantitas para que me ayudeis en lo k podais y darme algunos consejos : La planta es una bublelicius de Nirvana ...Espero buestros...
  5. C

    semillas autoflorecientes

    Buenas ice_girl pues mira para tener algo de cosecha en un par de meses tienes las White dwarf y las Lowrieder .Estas ultimas creeo que son un poco mas tardias, corregirme sime equivoco Pd : Lo unico que estas plantas al hacer todo el periodo en 2 meses no te dara mucha cosecha ....Un saludo!!!!!!
  6. C

    Sobre abono GREENDEL

    Alguien save algo sobre mi duda?? Un saludo!!!
  7. C

    Sobre abono GREENDEL

    Buenas os comento mi duda: Aver tengo un abono de crecimiento ecologico de greendel en polvo..y en la dosificacion pone que hay que echarle 1 cucharada sopera en macetas medianas ..Mi duda es ai k echarle la cucharada a la tierra o disoverlo con agua y regar ?? esque en la dosificacion no lo...
  8. C

    Cada cuanto?

    Gracias por las respuestas...Un saludo!!! :D
  9. C

    Cada cuanto?

    Buenas!! Os comento mi duda: Keria saver cada cuantos dias mas o menos debo regar con aceite de neem?? El año pasado los aplike un par de veces y a poco tiempo de la cosecha me vino una plaga ..Gracias de antemano ..Un saludo fumetas :D
  10. C

    Plantar en tiesto pequeño o directamente en tiesto grande?

    Estoy con miguelet , para mi gusto es mejor ir escalando de maceta pekeña a mediana y logo grande!! Y ,asi no tendras problemas de que se le quede corta la maceta a la planta... Un saludo!! Y suerte
  11. C

    Forzar floracion?

    Buenas!! Olle miguelet una cosa que no me queda muy clara con esto de tapar con cartones las plantas , x ejemplo: Podrias meter la planta en una caja de estas de nevera ??? si se pudiese como lo deveria hacer?? la tendria k acer agujeros?? o como estaria ventilada la planta?? Agradeceria mucho...
  12. C

    qe tardan en germinar?

    Todo depende tio...Te puede germinar en 2 dias o en 1 semana ami x ejemplo me han germinado en 3 dias...Un saludo!! y Suerte
  13. C

    AYUDA PORFAVOR CON MI MATA

    Si kieres sacar adelante esa plantita sin sacar semillas Tenes k arrancar esos cojones antes de que se abran y pueda polinizarse ..Estate atento ya k te saldran mas y a la que salgan Zas!! Corregurme s me ekivoco..espero averte alludao..Un saludo y suerte!!!!!!
  14. C

    Una ayudita anda !!

    Gacias por la respuesta wilmor ....Mi gran duda esk si aya x mayo no a sexado metiendola 12/12 sexara?????? Eza es mi gran duda aver si alguien me lo aclara...Un Saludo!!!
  15. C

    k debo acer para k no me krezcan mas las plantas?

    Puedes hacer varias cosas tio!! Puedes doblarla aorientandola acia donde kieras,puedes acerte un pekeño scrog ..o tambien puede acer podas..Espero averte ayudao..suerte ...Un Saludo!!
-