Contenido reciente de cojollito99

  1. cojollito99

    Como camuflar las plantas?

    bueno yo las voy a tapar por lo que pueda pasar jajaj las mias solo se ve un poco la punta de la planta pero la gente no creo que sepa lo que es ademas estan en mi terraza no creo que la gente que valla por la calle se dedique a mirar aver que son
  2. cojollito99

    Ayuda sobre cuando cortar

    Eso queria saber yo cuanto puede costar una lupa y como se usa yo siempre e cortado las planta cuando veo que la malloria de los tricomas estan marrones y por lo pronto no la e cagado. si alguien puede explicarnos un poco sobre el uso de la lupa se agradeseria.
  3. cojollito99

    crece delgada

    Se nota que an cresido espigadas eso se debe a que la planta se ve obligada a crecer asia arriba para poder resibir luz solar yo que tu le aria una buena poda apical o fim la que mas te guste y la cambies a un lugar en el que resiba mas luz . Un saludo;)
  4. cojollito99

    Como camuflar las plantas?

    Tambien es muy buena idea el plastico de invernadero donde lo puedo comprar ?
  5. cojollito99

    Como camuflar las plantas?

    Te quedo muy bien tio tiene muy buena pinta yo e pensado lo del cañiso para taparlas por arriba ya que deja de pasar bastante luz y las plantas desde arriba no se ven. La semana que biene voy a montarlo todo y ya subire alguna fotillo de las peques. Muchas gracias a todos por las ideas que aveis...
  6. cojollito99

    Como camuflar las plantas?

    jajajja por los vecinos no habra problema jajaj ellos tienen mas que yo
  7. cojollito99

    Como camuflar las plantas?

    Es que en mi pueblo suelen hacer redadas y por eso quiero taparlas un poco y tengo 5 y una auto que ya mismo la cortare
  8. cojollito99

    Como camuflar las plantas?

    Hoy quiero hablaros de un problemilla que tengo y es el siguoente e plantado en mi terraza y estoy un poco acojonado con los helicopteros e pensado de techarlas con cañizo y quitarle unas cuantas de baritas para que pase el sol pero me gustaria que aporteis alguna idea. Un saludo;)
  9. cojollito99

    Duda sobre podas

    Y no es mejor dejar las plantas sin podar ?
  10. cojollito99

    que opinan!??

    se las ve muy bonitas ya mismo deberias de transplantarlas si dispones de sitio sufisiente. Suerte con el cultivo espero que siga asin de bien.
  11. cojollito99

    Consejos y opiniones sobre mis plan titas

    Estan un poco largas eso es debido a la falta de sol pero no pasa nada como dicen nuestros compañeros puedes enterrar el tallo cuando la transplantes y ponla en un lugar donde de el sol para que no siga espigandose. Un saludo y espero que te salga muy bien el cultibo.:)
  12. cojollito99

    Mini invernadero

    Tambien es muy buena idea pero no se lo veo un poco chapuzas con la mesa pero bueno lo mismo me sorprendes .
  13. cojollito99

    Mini invernadero

    si la grande ya la e sacado por que rosaba en el techo del invernadero yo solo lo quiero para que pase estos dias que el tiempo no se deside. Espero que te alla gustado ya subire mas fotos cuando las pequeñas allan cresido un poco mas :)
  14. cojollito99

    duda sobre el control de plagas con depredadores

    yo ise un insecticida natural y la verdad qie me fue muy bien con el . Ingredientes : -Dos cucharadas de jabon natural rallado -Un diente y medio de ajo -Media cebolla -Medio litro de alcohol de las eridas -Litro y medio de agua La sebolla y los ajos los picas muy bien picado y ya mesclas todo...
  15. cojollito99

    Primer cultivo, necesito ayuda

    yo creo que en la lista anterior solo te falta el abono de floracion ya que el de crecimiento no te ase falta si estas plantando en una buena tierra . Lo de las ojas si es sierto que no es bueno que le de pleno sol hasta que tenga las primeras ojas reales pero as dicho que plantaras el 5 de...
-