Contenido reciente de cold hot

  1. C

    pequeña duda, ayuda porfavor

    ya se que hacen su función, pero un tiempo antes de cosechar tenia oido que era bueno sacarle las hojas a las que me refiero, para que no gaste nutrientes en las hojas, pero si me decis que es mejor no quitarle ninguna , no quito ninguna, es el primer año que tengo autos. un saludo
  2. C

    pequeña duda, ayuda porfavor

    Buenas tengo una auto que ya debe llevar dos semanas sacando pelillos, cuando es el mejor momento para cortar las hojas que no hacen nada (yo las llamo asi) me refiero a las primeras hojas a las que salen del tronco y después sale la rama, imagino que todos sabréis cuelas digo, gracias y un saludo
  3. C

    la planta mas rara que e visto, opiniones que le puede pasar FOTOS

    yo me decantaria por la deformidad.. la cuido como a todas esta asi, aunque salio asi desde un principio
  4. C

    la planta mas rara que e visto, opiniones que le puede pasar FOTOS

    buenas, pues ahora mirar las fotos, y porfavor opinas.. aver que creeis que puede ser. gracias un saludo ^^
  5. C

    mal formacion??

    ami me paso lo mismo, dejala al sol crecera un poco mas lenta al principio pero a medida que crezca ira empezando a crecer mas rapido.
  6. C

    alguien me puede explicar los pros y contras de la poda normal y la fim?

    pero si tengo todo el espacio que quiera, vale la pena hacerle una poda fim o normal da igual, o solo perderia si lo hiciera?
  7. C

    alguien me puede explicar los pros y contras de la poda normal y la fim?

    buenas, pues como dice en el titulo, alguien me puede explicar los pros y contras de la poda fim y normal? lo he estado buscando pero no lo he encontrado. gracias y un saludo
  8. C

    que creeis que le puede pasar a esta plantuki?? FOTOS!

    yo creo que las siguientes hojas estan saliendo bien, aunque aun son un poco pequeñas.
  9. C

    que creeis que le puede pasar a esta plantuki?? FOTOS!

    es tierra universal, mezclada con fiemo. todas mis plantas estan igual, crecen bien y todo.
  10. C

    que creeis que le puede pasar a esta plantuki?? FOTOS!

    buenas, pues tengo una planta pequeña que le se le a torcido una hoja y le sale otra torcida que creéis que puede pasar? bueno en las fotos se vera mejor.. jaja en las dos primeras se ve mejor, en la tercera casi no se ve, pero bueno la pongo igual jeje, la hoja que esta claramente torcida...
  11. C

    Seguimiento 3 red poison y 1 cream caramel

    me quedo aver por aqui uan rede que puse con un amigo, no me salio morada.. aver como te sale.. conque producto las riegas? parece que estan un poco quemadas de tanto abono.
  12. C

    necesito ayuda, tonos blancos en las hojas¿¿ FOTO

    vale gracias, la voy a abonar mas amenudo hasta que la trasplante a la maceta defenitiva, que ya va siendo hora. gracias y u nsaludo
  13. C

    cuanto creeis que le queda a esta blue berry??

    nadie me puede contestar..??
  14. C

    floreciendo antes de tiempo?

    ahora ya parece que vuelve a hacer buen tiempo, y nada le han salido 4 pelos contados, supongo que crecera mas, si el tiempo sige bien le da el sol desde que sale hasta las 19:00 mas o menos.
  15. C

    floreciendo antes de tiempo?

    puf.. aver si vuelve a hacer buen tiempo.. jaja
-