Contenido reciente de Collitabona23

  1. C

    Seguimiento de mis dos autoflorecientes

    Se me caen los cojones al suelo s tienes este matorral en tant solo 35 dias! Felicidades Alberto!Que le pones de tierra? y algun abono extra?
  2. C

    Problema con cogollos inferiores

    Igual que las uvas, la recolección en varias fases es sin duda la mejor opción, todo el fruto estará en el punto de maduración que tu desees. Felicidades, tienes muy buena pinta!
  3. C

    Rotura

    Yo creo que lo has hecho genial. simplemente quizas le ataria mas arriba otro hilo para asegurar que no se parte. Esta planta esta en crecimiento, posiblemente aun va a crecer mas el tronco, solo vigila que el hilo que has atado no estrangule el tronco cuando este quiera crecer. Como en...
  4. C

    Cuánto crece una "auto" ya en floración?

    Las mias tambien doblaran tamaño, de los 40 a los 80 mas menos como FloDoX. Las tengo en 18l de maceta sin abono de crecimiento solo tierra biobizz, pero si le doy abono y estimulante de floración growmix ( son ecos). Después de leer mucho y visto lo visto en casa, las autos son faciles: - No...
  5. C

    Opinión de autos? creo que al justas

    Hola Fumeta, Ahora las plantas estan bien, tierra correcta y tranquilitas. El problema es que con solo 3,5 horas de luz el desarrollo vegetativo será el justo, si es cierto que puede alargarse buscando la luz, pero ramificar lo hará justito. Y en cuanto a producción pues mas que la cantidad el...
-