Contenido reciente de colonos

  1. C

    Reflector chapucero temporal

    pues yo hice uno con un trozo de chapa de aluminio , la chapa la compre en una carpinteria de aluminio. lo corte en y le hice un doblez para poner el casquillo. luego para mantener la plancha curvada le pase unos alambres y los tense (. y quedo de escandalo. esta colgado en vertical pero...
  2. C

    ayuda para montar armario

    Voy a montar un armario con varios compartimentos todos con fluos. uno para esquejes otro para madres y uno para aprovechar un espacio del armario que sobra para hacer un experimento de un sog. hasta ahora habia utilizado color 33 pues su precio es muy bueno. si me podeis aconsejar...
  3. C

    DUDA CON ILUMINACION ayuda

    Voy a montar un armario con varios compartimentos todos con fluos. uno para esquejes otro para madres y uno para aprovechar un espacio del armario que sobra para hacer un experimento de un sog. hasta ahora habia utilizado color 33 pues su precio es muy bueno. si me podeis aconsejar una...
  4. C

    mi nuevo armario y parte cosecha 2005

    pues eso me encontre una vitrina expositora de un comercio que se iba a tirar . la he recogido tiene las siguientes medidas alto 2 m, ancho 130 profundidad 50 cm. como se ve en la foto esta separado en dos compartimentos. y el de arriba se puede dividir en los que quieras con las bandejas...
  5. C

    24 horas?????

    pues yo siempre las he dejado en fase 24 horas durante todo el perido de crecimiento y me va bien. tanto para los esquejes recien hechos como los que voy a pasar a floracion.
  6. C

    Seguimiento selva Sativona

    pues eso esta es la ultima de hoy. espero cosechar pronto todo para poder empezar con una nueva tanda de esquejes y ahora mas bajitos.
  7. C

    Seguimiento selva Sativona

    esto parece no acabar nunca , los cogollos siguen creciendo y poniendose mas densos, calculo que todavia a algunas les quedan como 2 o 3 semanas. pero la verdad es precioso ver como van crecieno y pesando los cogollos ya empezamos con los cordelitos al techo para que no se caigan
  8. C

    Seguimiento selva Sativona

    pues ya he cosechado parte os envio estas fotos
  9. C

    Para expertos en madres y en revegtacion...!!!

    pues saque a exterior calculo que seria sobre esta epoca mayo o junio. si te fijas en las fotos del sog hay algunas fotos sacadas por debajo de la malla y veras hasta los cogolletes.
  10. C

    ayuda mi arrancador tiene una pompa.

    pues esta mañana viendo el cuarto vi que uno de los equipos de 600 w (el balastro y demas) tiene como una berruga del que sale como si fuera una masa dura. en el equipo de arranque tiene un arrancador (aparato cuadrado) y otro que es como una bombona redonda (no se si se llama condensador)...
  11. C

    Para expertos en madres y en revegtacion...!!!

    pues el año pasado reverjete una despues de cosechar llevandolo a exterior y me salio con una potencia increible. y una de las que aparece en la galeria de reverjetados todavia la tengo de madre es una mexican sativa aqui esta el ilo de mi albun. en uno esta "esquejes yu reverjetados" y en...
  12. C

    armario con vitrina expositora

    bueno en un hipermecado de al lado de mi negocio van ha tirar una vitrina de esas expositoras que son entera de cristal con espejo en el fondo. tiene las medidas perfectas y los entrepaños son regulables en altura, sus medida completas son 2,5 x 1 x 1.60. voy a pintar los cristales por dentro...
  13. C

    Seguimiento selva Sativona

    a estas le quedan de una a dos semanas. hay que tener paciencia.
  14. C

    Seguimiento selva Sativona

    pues ya he cosechado 3 plantas , mejor dicho les he cortado solo la parte de arriba y he dejado la parte inferior para uqe singan madurando los cogollitos. las plantas de al lado (mas grandes) las corte la semana pasada pues salieron algunos huevecitos y no queria arruinar a el resto, las...
  15. C

    Seguimiento selva Sativona

    mas
-