Contenido reciente de contr.abando.9

  1. C

    Ayuda no tiene un mes y ya florando

    Yo veo tu planta ok. Mas que flores, en las fotos se ve que muestra su sexo. Dale harta luz, 20/4, para que estire. Tienes bastante tiempo aún de crecimiento. Slds
  2. C

    AYUDA! Que son estas manchas en mi plantita ?

    Concuerdo, marcas de trips y gusanos que anidan entre la dermis de las hojas. Riega con neem para prevenir y matar las plagas
  3. C

    Duda sobre la fase de mi planta

    Hola, por lo que se ve en la foto, parece que está mostrando recién su sexo en pre-floracion . Yo diría que al menos en unas 4 semanas más podría cpmenzar floración y deberías estar atento. Un signo que debes fijarte, es el cambio en la forma del tallo, el cual antes de la fase de floración...
  4. C

    Magnum hermafroditas! 3 de 3 semillas

    Ok. Así lo haré. Gracias!
  5. C

    Magnum hermafroditas! 3 de 3 semillas

    Hola, muchas gracias por su respuesta. Las plantas las estoy cultivando en un armario con un Foco de bajo consumo agrolite 150w dual y un reflector de aluminio gofrado. He mantenido un ciclo de 20/4. Las riego cada 2 o 3 días, intercalando entre agua filtrada sola y con nutrientes (powerbless)...
  6. C

    Mágnum hermafroditas

    También me ha pasado. 3 de 3 magnum auto fem me han salido hermafroditas! :( Qué debo hacer? Le arranco las bolitas? Ha sido una decepción...
  7. C

    Magnum hermafroditas! 3 de 3 semillas

    Hola, estoy con tragedia. Al parecer 3 de las 3 semillas magnum de budhaseeds a las que he dedicado tiempo y cuidados son hermafroditas. Favor ayuda! Puede ser remediado? Saludos , gracias
  8. C

    Seguimiento a las 2 niñas

    Wn , le pusiste una maceta enana. No te va a crecer nada. Vas a cosechar 10g
  9. C

    Cuanto le queda??

    Yo abonaría por lo menos 1 o 2 semanas más , vigilando como engordan y maduran esos gollos, luego calcula 1 semana antes de cosechar para lavar, saludos amigo
  10. C

    Cuanto le queda??

    En las fotos sin flash se aprecia mejor que aún les falta madurar aprox 2 semanas, slds
  11. C

    Cuanto le queda??

    Estan muy lindas las plantas, felicitaciones. Qué semillas ocupaste? Slds
-