Contenido reciente de copi13

  1. C

    Crecimiento y floración estancada

    Controlar el ph es lo básico... ahí que mantenerlo en 6-6.5 y venden lápices para medirlos o test de gotas , yo tengo ambos y a no ser que añada algún producto uso el test de gotas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. C

    Crecimiento y floración estancada

    Vamos que la puedo ir cortando que se van a quedar así los cogollos no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. C

    Crecimiento y floración estancada

    Si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. C

    Crecimiento y floración estancada

    Os dejo un vídeo ya que una imagen vale más que mil palabras Vídeo realizado: 27 octubre Plantada: 7 agosto Semilla : Auto Haze Gea Seeds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. C

    Auto ->Dia 49 Como la veis?

    Semilla utilizada: Auto Haze-> Gea Seeds Dia 49 Ataques sufridos: Plugs -> Supero el ataque , gracias a un insecticida y al aceite de Neem
  6. C

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    O tiene una araña , o el casero se hace cargo de La Luz en cualquiera de los dos casos metele W a eso jaja!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. C

    Problema y dudas...

    Tengo otra en camino es el primer cultivo si salen bien pondré un armarito [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. C

    Problema y dudas...

    He ido al grow ni caso al bote negro es el líquido de mi ecig 10e eso + 50ml de neem y me ha regalado esto no está mal que opináis del insecticida ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. C

    Problema y dudas...

    Encontré a los instrusos!!! Que opináis ? Intentando matarlos me he quedado con un cotiledón en la mano... pasará algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. C

    Problema y dudas...

    Si la verdad que queda bastante claro que son trips, muchas gracias a todos por la ayuda en el grow no tenían neem pero me han recomendado el jabón potasico para este tipo de plaga (aunque tampoco lo tenían , asique mañana me alegraré a otro... ¿que pensáis que es mejor neem o jabón potasico...
  11. C

    Problema y dudas...

    Cuánto suele costar en un grow más o menos ? Y como se aplica ? Respecto al fertilizante 1L de agua +1ml de bloom y otro de grow lo veis bien ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. C

    Problema y dudas...

    Lo que pasa que está entrando en flora no se yo como de bueno será el neem Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. C

    Problema y dudas...

    Gracias por su ayuda chicos! Semilla: Auto Haze (Gea Seeds ). ---> Plantada 7 de Agosto -----> Grabación del video 5 de Agosto
  14. C

    ojas en mi auto haze de gea seeds

    Todo eso le sucedió en 24H que estuve fuera de casa , la miro y vigilo a diario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. C

    ojas en mi auto haze de gea seeds

    El que? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-