Contenido reciente de corona21

  1. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    Ya esta solucionado era un poco de sobrefertilizacion con un lavado se ha ido gracias a todos y mas aun a los que lo an leido y no an contestado tonterias para no equivocar (estoy cansado de que digan soluciones sin tener ni puta idea como en el cannabiscaffe mejor callar si no save slo que es)...
  2. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    Aqui teneis las fotos no se si se aprecia muy bien en las fotos pero la planta estando al sol esta como cuando se ponen por las noches con las hojas pa abajo pero si os dais cuenta no es de riego pues cuando no riegas las hojas decaen del todo Uploaded with ImageShack.us Uploaded...
  3. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    lo de las hojas a parado pero la planta siguen bajandose las hojas cuando la pongo al sol se ponen flacidas ayudaa!!
  4. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    la planta ha crecido en un macetero de 10 litros con esa misma tierra y con el mismo humus de lombriz y iva al pelo no puede ser una tierra buena y luego no serlo
  5. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    estan muy verdes no, estan verdes como tiene k ser como debe estar una planta. como voy a coger y transplantar un macetero de 50 litros???? mas aun cuando la transplante ace poco y las raices no an llegao a final del tiesto.... es de locos
  6. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    me recomiendas un lavado??
  7. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    Estoy desesperado solo kiero saver k le pasa y exarle producto lavarle raices o lo k aiga k acerle
  8. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    de momento me pasa en las hojas inferiores como ves la planta completa tiene un color verde oscurico k es el k tiene k tener
  9. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    La tierra esta bien no es compacta es desas con fibra de coco y por muy mala que pudiera ser una tierra el humus de lombriz le da lo que necesita si yo podria entender k se pusieran amarillas por falta de abono pero no eso ke me esta pasando se debilitan hasta el punto k una punta de una hoja se...
  10. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    Esta cubierta con un parasol reflectante como llevo haciendo todos los años
  11. C

    Maria Esta Depre ... :( FOTOS y lo que aga falta

    Buenas, os comento mi problema. La cosa es que mi planta se esta poniendo amarilla se le debilitan las hojas y se quema, no se que es, pienso en que le falta abonado pero al mismo tiempo dudo porque ese amarilleamiento no lo e visto nunca, otros años ha amarilleado las hojas pero no de esa...
  12. C

    //FOTOS// corto ya...

    Si no tiene casi tricomas
  13. C

    Ayuda, estoy desesperado mi planta se emieza a SECAR !!!!

    Tio Tirala a la basura eso no vale pa na
  14. C

    ¿¿¿¿¿¿tiene buen tamaño para la fecha en la que estamos??????

    como dice el colega transplanta y abona
-