Contenido reciente de Corso

  1. C

    Habéis visto esto?!?

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/guardia-civil-desmantela-mayor-plantacion-marihuana-espana/csrcsrpor/20130827csrcsrsoc_6/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Tw Que barbaridad!!! En parte me alegro. Porque sería para el mercado negro. Siempre estoy de acuerdo con legalizar la situación...
  2. C

    ayuda con araña roja

    Hola Ejem...ejem te digo lo que les aplicaría yo? Suerte compi
  3. C

    ayuda con araña roja

    No hay de que ramon29. Aquí estamos todos para lo mismo. Aprender, ayudar y debatir. Un saludo
  4. C

    Guano de murciélago

    Hola; Volviendo un poco al tema... Para mi lo más aconsejable es hacer té de guano para luego mezclar lo con el agua de riego ( ver dosificaciones en las FAQ ). La misma frecuencia con la que solías abonar con abonos líquidos, intercalando riegos con solo agua. Saludos, suerte y paaaaaaaaaz...
  5. C

    ayuda con araña roja

    Jejeje ok ok. Ya vi que lo marcastes como en desacuerdo.Pero tampoco digas que no es fácil... A no ser , que se considere "dificil" a partir de dos productos. Jejeje. Yo diría comodidad. Que hay si tienes razón. Que seguro que para regar es mucho más "rollazo" entre regular ph y abonos...
  6. C

    ayuda con araña roja

    Pues nada... Ya nos irás contando! Y eso de "más rápido" te lo discuto. Porque he probado bermectine durante 3 años y me quedo con el "rollo"jijiji. Tampoco te quiero convencer de nada. Todo es probar y si te es cómodo y efectivo adelante. Pero me extrañó que de buscar algo casero y natural a...
  7. C

    ayuda con araña roja

    Hola: Rollo mezclar dos cosas + agua?!? Qué se compra en el mismo lugar que el bermectine por menos de 10€?! .Hay que joderse!!!...jajaja Desde el buen rollo... Saludos y suerte
  8. C

    ayuda con araña roja

    Hola; Me dencantaria por algo más "bio" y 100% efectivo y rápido. Yo utilizo una mezcla de jabón potasico y piretrinas pulverizado derecho y envés de las hojas. Con una eficacia del 100%. Dosificación que hago: 3ml de extracto de pelitre ( piretrinas naturales)por litro de agua. 4ml de jabón...
  9. C

    Planta Floja, hojas dèbiles y caídas.

    Hola; Riega cuando veas que la tierra está seca. Mete un dedo en el sustrato, si notas los 3 o 4 primeros centímetros secos, riega. También como referencia, levanta la maceta y por el peso también se nota cuando hay que regar. Un saludo y suerte.
  10. C

    Planta Floja, hojas dèbiles y caídas.

    Hola. Estoy con rubenmarley, para mi es falta de agua tambien. Saludos y suerte.
  11. C

    ⚠⚠⚠Que es esto??!!??⚠⚠⚠

    Hola; Gracias X.Dorado por tu respuesta. Confirmado!! Son chinches de campo. Del tipo de bichos que salen en los cardos veraniegos. Aquí por Levante, se suele conocer como zapateros. Parecidas a las mariquitas pero más alargadas, rojas con dibujos negros. O bien del tipo, aquí por la zona...
  12. C

    ⚠⚠⚠Que es esto??!!??⚠⚠⚠

    Hola: Gracias MonteCa por la respuesta. La verdad que desde que lo he visto esta mañana, las he mirado con mas detenimiento( un par de horas ) y no he visto nada raro. Lo buscare en San Google haber que sale. Un saludo y gracias
  13. C

    ⚠⚠⚠Que es esto??!!??⚠⚠⚠

    Tranquilo Mobyman, no pasa nada hombre!! Un saludo
  14. C

    ⚠⚠⚠Que es esto??!!??⚠⚠⚠

    Hola mobiman: Gracias por tu respuesta. Pero no es cochinillas, que yo sepa. Las cochinillas no son como algodón? Y sólo estaban en el reverso de esa hoja. Un saludo y gracias.
  15. C

    ⚠⚠⚠Que es esto??!!??⚠⚠⚠

    Hola; Este año, para mi, el más extraño tras años de cultivo... me estoy encontrando con insectos que jamás había visto. Y menos en mis plantas. Primero saltamontes minúsculos, luego los hermanos hormonados de estos. Y ahora, un sucedáneo de caviar ( a simple vista y al primer golpe lo parece...
-