Contenido reciente de Coten

  1. C

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Y estas son las puntas dobladas.
  2. C

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Despues del lavado Buenas pues como me dijiste en el mensaje de anterior, hice un lavado de raices. He estado obsevando la evolucion de las plantas. Las manchas desaparecieron. Pero ahora estan volviendo a salir. No las he vuelto a dar nutrientes. Seria recomendable hacerlas otro lavado?. A...
  3. C

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Muchas gracias.Pues haré lo que me dices. Ya te comentare como va la jugada. El lavado vale con acerle una vez o varios dias. Gracias tio.
  4. C

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Muchas gracias, crees que se puede achacar al exceso de humedad en vez de riego??, Lo digo xq en sus primeros ciclos el humificador las acia alcanzar a veces asta un 80% de humedad. Las dejo tener su periodo seco??. Despues del lavado de raices seria aconsejable abonarlas?. Las manchas amarillas...
  5. C

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Perdon me coloco mal las fotos. Es la primera foto la que esta amarilla y la segunda y tercera caidas. perdon
  6. C

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Mis niñas de capa caida Buenas: Siguiendo con el hilo de este foro les comento lo que les pasa a mis plantas. Para poneros en situacion: tengo un armario de 1mx1mx2m, en el cual cultivo dos variedades: 8 white widow y 3 hashplant bajo un foco de 400w. La temperatura ronda los 29-30º dia, 14º...
  7. C

    Hojas caidas

    Hola, ante todo saludos a todos por que esta es mi primer vez( no hablo de sexo, jeje). Bueno al tema: Tengo un cultivo de interior de 10 plantas, con unos 20 dias de crecimiento, en un aramario de 1mx1m y con un foco Sylvania de 400w. La variedad de planta es Nirvana White widow. Mi problema...
-