Contenido reciente de CREEPY

  1. C

    ALA ES GRANDE ¡¡¡

    Dejenos sus opiniones sobre los atentados terroristas en Londres.
  2. C

    GANYALAND SEEDS EXCHANGE AHORA EN BOGOTA!!

    QUE PASO AMIGO GANYALAND NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA. QUE PASO CON LAS SEMIS SE LE AGOTARON, DEJENOS UNITAS PARA ACA
  3. C

    Que tal nuestro presidente !!!!!!!!!!!!

    yo estoy de acuerdo con mis parceros que denigran de nuestro presidente. Mi opinion y mi votacion es que Uribe es un completo cabron, un pirobo mentiroso y grandisimo hijo de la puta madre que lo pario. De sus póliticas tengo muchas cosas malas que decir, porque solo favorecen a la nueva clase...
  4. C

    OTRA

    QUISIERA SABER SI ALGUIEN A COMPRADO PRODUCTOS GANYALAND, CUALES SON SUS EXPERIENCIAS Y SATISFACCIONES CON ESTOS PRODUCTOS QUE OFRECEN.
  5. C

    OTRA

    PERO Y QUE AMIGO GANYALAND USTEDES COMO QUE NO SALEN CON NADA, POR QUE LES HE PUESTO VARIOS MENSAJES PARA COMPRAR SEMIS Y NO ME HAN CONTESTADO. LA PROXIMA SEMANA VOY A ESTAR EN MEDALLO Y ME GUSTARIA TRAERME ALGUNAS SEMILLAS PA LA CAPITAL. ME PODRIAN AYUDAR A CONTACTARME CON USTEDES...
  6. C

    semillas punto rojo

    a mi tambien me interesan las variedades colombianos, la que mas me gusto es la mango biche y la punto rojo. Si alguien tiene semillas nos avisa, podriamos intercambiarlas por otras importadas de bancos de europa. pero si empezamos a hacer nuestros propios bancos con variedades colombianas...
  7. C

    TENEMOS LAS SEMILLAS

    Estos parceros nunca responden, como que es pura carreta eso de las semillas. :?: :?: :?:
  8. C

    Ya estoy aquí ganyaland

    Lo dificil con la germinación es pasar las semillas ya brotadas del agua a la tierra. Podrían decirme como hago para colocarlas en la tierra, pues me da miedo que la colita que les sale se le vaya a partir.
  9. C

    Página muy interesante sobre Hidropónico en Bogotá.

    Gracias brother Excelente informacion EN LA CIMA TODO ES PAZ, TODO ES HUMO :fumador1:
  10. C

    Donde hay grow shops en colombia?

    No se de simillas pero se que ofrecen otros productos en el correo mailto:criposa@yahoo.com me parece buen producto :fumador2:
  11. C

    TENEMOS LAS SEMILLAS

    eata divina tu plantica UYYYYY pa fumanola toda o no parce??? :fumador1:
  12. C

    FERIA DE FLORES EN MEDELLIN OFERTA DE LUNA NUEVA!!

    cuales son los precios y los costos de envio y el numero de cuenta. Breve, Breve :fumador2:
  13. C

    FERIA DE FLORES EN MEDELLIN OFERTA DE LUNA NUEVA!!

    bueno yo necesito semis exelentes, pero no entiendo porque no las envian a Bogota si a mi me llega hasta una libra de ganya -cripie- por correo normal-servientrega o coordinadora-, eso me lo envian de medellin, entonces no entiendo como no pueden mandar unas pinches semillitas que no pesan ni un...
  14. C

    OTRA

    bueno tienes cripie para la venta y a como ?? no semis necesito mucha :fumador2:
  15. C

    alguien me puede ayudar?

    Maria Pura yo se que hay una gente vendiendo creepy en una direccion de internet, parece que es bareta hidroponica o cripie que llaman, esa dirección es: mailto:criposa@yahoo.com Suerte
-