Contenido reciente de cremdelacrem

  1. cremdelacrem

    Fertilizantes de Plagron

    hola buenas, algún usuario de plagron me aconseja sus formas mas optimas de usar la gama de plagron, tengo todos productos me vendría bien aclarar algunas dudas, en la tabla de riego solo salen la mitad de productos. alga grow 1L- abono base creci fish forcé 500ml - aditivo crecimiento...
  2. cremdelacrem

    Liquidos floracion

    Buenas, pues tengo una duda de cuales y como usar de los liquidos que tengo. Solo tenia atami bloom c para floracion, 2 amigos me dejaron mas... Ahora tengo: Bloom c de Atami (contiene hormonas,vitaminas,encimas) Bloom Booster Pro de advanced nutritients - polvo Monster Bloom - polvo Fosforo...
  3. cremdelacrem

    Cata Afghan express (Positronics) Autofloreciente

    Pues después de averla cortado y probado la mia salio bien potente y dulzona. nada que ver con esta descripción, lo que decía pueden salir mal o pueden salir bien. Mi afgan express salio con unos 20-25gr pocos liquidos y nada de crecimiento en maceta 20L. la verdad esque estaba buena. Al...
  4. cremdelacrem

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Y lo dicen yo mismo puse un mensaje a principios de abril con lo que venían en mes de mayo, solo que esta 2 o 3 paginas mas atrás, se lo traga xDD pero si se lee se encuentra XD Saludos
  5. cremdelacrem

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    creo que critical kush de año pasado era auto, este año no es auto. solo la critical rápido de las que dio cáñamo este mes. Mes que viene voy a por la purple kush corrrriendo, purple es una de las mejores que he probado un sabor super intenso a arandano y la planta morada. La recomiendo! Saludos...
  6. cremdelacrem

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    - Cáñamo abril 1 semilla de 4 variedades "Barney`s Farm" 1-Blue Cheese, 2-Chronic Thunder, 3-Critical Kush, 4-Critical Rapido. - Cannabis Magazine abril parece que viene sin nada pero pone ESTE MES SEMILLAS DE RIPPER SEEDS GRATIS, será un error? ya que ripper sedes daban en mez de marzo...
  7. cremdelacrem

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    en mes de marzo 2014, - Yerba = 1 semilla de 4 variedades de auto, seedmakers. - Cáñamo = 1 semilla de 2 variedades, (baby boom) la auto y (karibeña) la normal. - Cannabis Magazine = 1 semilla normal de variedad Ripper Seeds + Gafas 3D Yo piye Cáñamo y Cannabis magazine a por Baby Boom...
  8. cremdelacrem

    BLUE PURPLE

    Mientras llegan o no llegan, me compre unas revistas y un pack de 5 semillas, ya tengo algo para plantar XD de revistas, autos, afgan express, warnerd express, baby boom y un pack de 5 auto Cheese Berry, y de 6 meses tengo 2 OG Kush y una BCN Haze y un par de regulares de cogollo pa hacer...
  9. cremdelacrem

    BLUE PURPLE

    jajaja es posible, si me llegan avisare. Gracias
  10. cremdelacrem

    BLUE PURPLE

    Ami aun no me han llegado o afinal no me las enviaste? Saludos! XD
  11. cremdelacrem

    SEGUIMIENTO WERNARD EXPRESS AUTO

    como va la planta yo tengo una guardada pa plantarla en un par de meses xD
  12. cremdelacrem

    Cata Afghan express (Positronics) Autofloreciente

    Yo tengo una Afgan express de una revista anterior, tan mal sabe? comentas que los tricomas se evaporan en el secado. si la planta huele a césped sabra a césped XDD y sin tricomas ya ni pega. Yo en 2013 plante muchas variedades diferentes pero en pareja y alguna que otra sale diferente o unas...
  13. cremdelacrem

    BLUE PURPLE

    Mil gracias! seguro que las plantare, de momento solo tengo 2 semillas de OG Kush de dinafem y la que viene con revista Mandanga#2 XD (afgana pura x big skunk korean x Jack jerer) y un par de autos de revistas cáñamo y yerba XD con las que me envíes completare mi jardín jejeje, Saludos!
  14. cremdelacrem

    BLUE PURPLE

    Buenas! soy el de antes me pediste la dirección y no te respondi porque se me olvido. Ya la tienes por si aun puedes enviar alguna semi. aria un seguimiento también ! XD ya me avisas. Saludos!
  15. cremdelacrem

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    la maxigom de grow o magic algo asi xDDD de una revista anterior me salio muuuy potente y productiva, la recomiendo. yo tb guardo varias semillas de revista para empezar a plantarlas pronto :D:D:D gracias por las noticias de las ultimas revistas asi aveces ni se buscan XDDD Saludos
-