Contenido reciente de cremor

  1. C

    venta armarios

    hola foreros primero pedir disculpas por si acaso no no estoy haciendo bien. quiero vender un par de armarios y no se si aqui puedo si es asi y los moderadores no me llaman la atencion mañana pondre todo lo que vendo ok y gracias
  2. C

    mini gusanos en la tierra de mis plantitas ..ayuda

    bueno gracias a todos por vuestro time en principio deciros que lo de los gusanos probare con agua y jabon pero ya puestos a mirar y a vuscar ,pos na creo que tengo trips ( y no tripis)por las fotos que he visto pues se me ha hecho imposible fotografiar los mios pero si verlos por microscopio...
  3. C

    mini gusanos en la tierra de mis plantitas ..ayuda

    haber si puedo hacer una foto a los bichitos,,,,,,,,jeje mientras..........
  4. C

    mini gusanos en la tierra de mis plantitas ..ayuda

    ni una mosca ademas lo tengo en la guardilla y suele hacer algo de frio fuera del armario.......haber si puedo subir alguna foto pero eske son superpequeños
  5. C

    mini gusanos en la tierra de mis plantitas ..ayuda

    Hola pos eso tengo mini gusanos hiperpequeños blancos y en un par de plantas estan en la tierra y casi ni se ven .he estado mirando en sitios y no encuentro que puede ser sabriais decirme algo y como tratarlo.gracias....cremor
  6. C

    como sacar algunas niñas a esterior?

    gracias por el consejo..intentare hacerlo poco a poco Gracias por vuestro time.....cremor
  7. C

    como sacar algunas niñas a esterior?

    Nas a tod@s Pos eso algun consejo bajo vuestra esperiencia.para sacar algunas plantas a esterior ahora pos creo que es cuando mas horas de luz hay...saludos. Gracias por vuestro time
  8. C

    para skunfas

    skunfas veo lo tienes fuera como lo llebas con el calor del verano?algun consejo? saludos
  9. C

    machos X stres..clones posible genetica de hembra????

    Benas .pues esta es mi pregunta Es posible que plantas geneticamente hembra debido al stres etc etc se vuelvan machos pero su genetica inicial es hembra si sacas esquejes prebiamente a ese stres es posible y digo posiblabla ¡claro!puedan ser hembras? un saludo juju si es lo ke pensais,tengo...
  10. C

    toy verde..machos o preflores?????

    gracias a todos pero juanma_on_weed como lo hago sin poner en peligro las nenas? te agradeceria que me contaras algo del tema gracias
  11. C

    toy verde..machos o preflores?????

    la ultima esta es la que nose nose
  12. C

    toy verde..machos o preflores?????

    otra son diferentes gracias
  13. C

    toy verde..machos o preflores?????

    pos eso que se que esta casi claro pero si me lo confirmais los quito del indoor .tienen 5 dias en floracion espero se vean las fotos lo mejor posible. Graciias a tod@s
-