Contenido reciente de crgio

  1. C

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    No si ocupo el tripack de bioblizz y otro estimulante de floración en cada riego a este momento le echo 3 ml de bio grow 3 ml de bio Bloom , 1 ml de top Max y 1 ml del otro estimulante
  2. C

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    No probando llegué a esa medida Ya que si le echaba mucha se apoyaba en la superficie y con 300 CC aguanta dos días la tierra húmeda y luego echo 300 CC me animo dicho en foros que está bien que está mal pero que vea que el agua no se apose así llegué a los 300 CC aunque ayer le eche más ya que...
  3. C

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    Aproximadamente ahora le.doy como 300 CC de agua cada 3 dias a cada una con sus aditivos correspondientes y de primera eran rodeadas de agua solamente solo manteniendo la humedad justa
  4. C

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    Llevan 40 días desde la germinación
  5. C

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    Las riego con pulverizador y las fertiliza con bio Bio blizz el tripack indoor y como se sabe que tiene carencia de potacio, y como lo soluciono están en una madera de 7 litros luz de 150 w están bien para el.porte o se quedaron chicas ??
  6. C

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    Por su puesto que si es la idea de todos aprender y resulte todo correctamente además de intercambiar info Saludos buenos humos
  7. C

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    muchas gracias lo mas preocupado es que estén bien no mas jkajka siendo mi primer cultivo no quiero cagarla jajaj saludos y buenos humos
  8. C

    como las ven ayudaaa

    muchas agracias eso me deja mas tranquilo saludos
  9. C

    como las ven ayudaa

    comprendo pero cundo compre el kit entre la de 250 y la 150 por lo que averigüe es mejor la de 150 se gasta menos y con el tema del espacio es la carpa mas chica y e leído que quedaría bine pero en la practica no lo se pero como se ven en tamaña v/s tiempo
  10. C

    como las ven ayudaa

    hola fumetas es primer cultivo y tengo dudas con el crecimiento tengo 3 magnum una lennon y una super hash - el indoor es de 60x60x160 - ampolleta de sodio de 150 watts - masetero de 7 litros -ventilador clip - sustrato de elaboración propia donde lo compre - fertilizante tri pack biobizz las...
  11. C

    como las ven ayudaaa

    hola fumetas es primer cultivo y tengo dudas con el crecimiento tengo 3 magnum una lennon y una super hash - el indoor es de 60x60x160 - ampolleta de sodio de 150 watts - masetero de 7 litros -ventilador clip - sustrato de elaboración propia donde lo compre - fertilizante tri pack biobizz las...
  12. C

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    muchas gracias amigos por sus comentarios no si las magnum todabia le salen hojas pero la super hash es mi duda si empezó con prefloracion?? y si son autos todas saludos imagenes de la super hash
  13. C

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    hola fumetas es primer cultivo y tengo dudas con el crecimiento tengo 3 magnum una lennon y una super hash - el indoor es de 60x60x160 - ampolleta de sodio de 150 watts - masetero de 7 litros -ventilador clip - sustrato de elaboración propia donde lo compre - fertilizante tri pack biobizz las...
-