Contenido reciente de Cristobal Suarez U.

  1. Cristobal Suarez U.

    Una maceta de cuantos litros necesito ?

    Amigos me gustaria saber sus opiniones en relaciones al banco, yo solo he recibido buenos comentarios y muy buenos productos finales, me interesaria saber sus opiniones, saludos !
  2. Cristobal Suarez U.

    Una maceta de cuantos litros necesito ?

    Hola amigos, saludos desde Chile. Se que aun estamos a 2 meses y medio de iniciar esa linda temporada de cultivo en exterior, pero estoy tratando de dejar todo listo para no andar a ultima hora haciendo las cosas. Este año me dare el gusto con unas Super Silver Haze y fertilizar con Powder...
  3. Cristobal Suarez U.

    Seguimiento StarRyder + Big Devil #2

    ME CANSÉ ! NO POSTEO MÁS ;) GRACIAS A LOS QUE SE DIERON EL MOMENTO PARA COMENTAR MIENTRAS DURÓ EL SEGUIMIENTO.
  4. Cristobal Suarez U.

    Seguimiento StarRyder + Big Devil #2

    Mmmm esto me desmotiva ... muy pocos, poquísimos, se dan el minuto de comentar sobre el seguimiento, pero que va ! Inicié el seguimiento y como corresponde, y por respeto a ellos lo terrminaré :) Big Devil #2 StarRyder N°1 StarRyder N°2 StarRyder N°3 Algún consejo ? Comentario ...
  5. Cristobal Suarez U.

    Seguimiento Cream Caramel #2 AUTO (Chile)

    amiga si buscas una buena tierra compra AllMix de Biobizz, es una inversion, pero de primera calidad, yo la adquiri en SeedsBank, cuesta entre $11.000 - $13.000 es un gran producto :) Saludos !
  6. Cristobal Suarez U.

    Seguimiento StarRyder + Big Devil #2

    Una nueva fotito de las nenas tomando sol, ya mas grandes y con pelillo blancos apareciendo por cantidades, y un olor .... ufff. Saludos amigos :D
  7. Cristobal Suarez U.

    ayuda!!

    Es un exceso de fertilizantes, te recomendaría dejar de fertilizar por un tiempo. Suerte amigo ! Te invito a pasar por mi segumiento :) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-starryder-big-devil-2.140126/
  8. Cristobal Suarez U.

    Seguimiento StarRyder + Big Devil #2

    Muchachos buenas nuevas, las nenas ya han empezado a florecer, la verdad es que quería que crecieran un poco más pero para ser mi primer cultivo no me quejo, es bienvenido porque le he puesto mucho empeño y dedicación :) total no será mi ultimo cultivo ! Compipas por el momento no podre...
  9. Cristobal Suarez U.

    Seguimiento StarRyder + Big Devil #2

    Amiga, puede que el tema del crecimiento de mis nenas se ha visto afectado con el clima, las ultimas dos semanas han estado frescas e incluso un poco frías, y en las autos dos semanas marcan la diferencia, pero el clima ya ha mejorado, ojala la cosa siga asi, Dame el enlace de tu seguimiento...
  10. Cristobal Suarez U.

    Seguimiento StarRyder + Big Devil #2

    Bueno compipas, una nueva actualización de las nenas, creo que van mejor, ya empiezo a notar mas crecimiento, estan lindas y ya empiezan a oler rico jajaja Un gran saludo :D ! Big Devil #2 StarRyder N°1 StarRyder N°2 StarRyder N°3 Todas juntas recibiendo solcito rico :)
  11. Cristobal Suarez U.

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    siempre me ha llamado la atencion la punto rojo, he recibido muy buenos comentarios aca en chile, pero es muy poco accesible, casi inalcanzable, si la AK47, en chile normalmente se venden los bancos como dutch passion, sweet seeds, dinafem, sensi seeds, grassomatic, etc .. las comunes :)
  12. Cristobal Suarez U.

    Duda con mis autos (sugar gom)

    El vigorplant es para crecimiento y humix para floracion, yo empezé a aplicar vigorplant a las 2 semanas de vida de mis nenas, si te arriesgas, bien, lo dejo a tu criterio, pero mis plantas no se ven nada de mal :)
  13. Cristobal Suarez U.

    En la actualidad, ¿cuales son los mejores bancos de semillas? ¿y los peores?

    Gracias por tu respuesta amigo, preguntaba porque tengo plantas de esas nacionalidades :) Saludos !
  14. Cristobal Suarez U.

    fertilizante de flora duda

    Tambien soy de Chile y optaria por Delta 9 ! Suerte con esas nenas, buenos humos !
  15. Cristobal Suarez U.

    Duda con mis autos (sugar gom)

    aplicalo cuando la tierra esté seca ... es un riego
-