Contenido reciente de Cristomas

  1. Cristomas

    Seguimiento LEC 315W

    y aqui una Moby que parece ser esta saturada o tiene un bloqueo..nose.:confused: es la unica que esta asi.. bueno a ver que me decis que puede ser!! Muchas Gracias y Vivan las Fallas :D
  2. Cristomas

    Seguimiento LEC 315W

    Buenos dias!!actualizo hoy que por estar tan tan liado no e tenido tiempo a ir poniendo por aqui los avances..pero bueno ya llega lo mejor,os comento: Seguimos con el seguimiento cuando lleva 36 dias en floracion Añadi el foco de 400w de sodio porque con el 315 Lec veia que se quedaba...
  3. Cristomas

    Seguimiento LEC 315W

    eso estaria de lujo si tubiera otra habitacion o si donde tengo el armario fuera mas grande..porque el unico "problema" que le veo sacar eskejes con ese metodo es esos 15 dias que tengo que esperar a cosechar...tendria que tener los 25 eskejes recien trasplantados a 5L con CFL en un sitio...
  4. Cristomas

    Seguimiento LEC 315W

    En el siguiente segun como vaya este pondré mas...al principio no sabia cuantas poner xq en un sitio dicen mas en otro menos y al final como tenia las 15 semis de Dinafem que me las pille en la spannabis baratitas y al comprarme el ekipo de LEC me regalaron 4 a granel.. y fui a x el cultivo con...
  5. Cristomas

    Seguimiento LEC 315W

    David,se que fue poca produccion tuve algunos problemas de espigamiento por alg d calor y estres por sobrefertilizacion:confused::confused:..tampoco media el PH mas que al principio con las gotas pero ya con los abonos no era posible con el test reactivo,ahora ya me cogido uno digital pero bueno...
  6. Cristomas

    Seguimiento LEC 315W

    Hola buenaass,si exacto un Azerwing que no me acordaba del nombre,me lo vendieron como que era muy parecido al adjust solo que con algo menos de reflexión nose cuanta diferencia habrá la verdad Con el 400 la cosecha que mas saque fue 180G cn 9 plantas en 7 L (me equivoque con las 7L porque no...
  7. Cristomas

    Seguimiento LEC 315W

    Toda la razon la proxima las enterrare hasta los cotiledones,era la primera vez que trasplanto a otra maceta ya que siempre e puesto la semilla en la maceta definitiva, el tema de la luz tengo 2 opciones para Flora Añadirle un 400w de Sodio o un 250w de bajoconsumo..ya ire viendo o a ver que me...
  8. Cristomas

    Seguimiento LEC 315W

    y aqui van las fotos,lo dicho estan recien trasplantadas y regadas por eso estan asi como de bajon:confused: pero bueno espero que en 1 o 2 dias empiezen a estar en su maxima plenitud:rolleyes: Temp a 19.5 y humedad al 50 , no tengo humidificador pero bueno vivo al lado de la playa y humedad no...
  9. Cristomas

    Seguimiento LEC 315W

    Hola buenas soy nuevo por aqui pero no en el cultivo interior:D tenia un armario de 90.90.180 con 400w balastro magnetico y un reflector de los baratos y acabo de hacer una buena inversion en un armario de 145.145.2.00 con un adjust y hoy mismo me e comprado el kit Solux de LEC Equipo: Armario...
  10. Cristomas

    Mejores reflectores para Lec

    Me compre el Medium porque iba a cambiarme a un armario de 1.20 pero al final me salia el armario de 1.45 por el mismo precio que el de 1.20 y ahora no voy a comprarme el otro Adjust :( y acompañar con Solux CFL 250 de flora ? o no vale la pena... porque e leido que los 315w de lec en un...
  11. Cristomas

    invernando

    invernando
  12. Cristomas

    Mejores reflectores para Lec

    hola foreros soy nuevo x aqui y quiero a ver si alguno me puede dar algun consejo/ayuda vengo de un armario de 90.90.180 con 400w balastro magnetico y reflector adjust me cambiado a uno de 1.45.1.45.2.00 y y quiero cambiarme el equipo de luz estoy dudando entre comprarme un equipo electronico de...
-