Contenido reciente de critical360

  1. C

    Exceso o carencias?

    Ph 6.4 a 6.5
  2. C

    Exceso o carencias?

    Exceso o carencias? Son unas autos que tienen 14 dias y mi error creo que fue en usar tierra all mix..siempre he usado cana tetra plus y he ido fertilizando yo en crecimiento y está creo que tiene de más de alimento. En los 14 días sólo le he echado enraizador https://ibb.co/mjk9Ec...
  3. C

    Donde consulto mi posible multa..?

    En junio del 2015 la guardia civil me pillo un cogollo de 4 o 5 gramos. Yo soy del norte y esto me paso en el sur. De momento no me a llegado nada la cosa es que me cambie de piso y sigo empadronado allí y no se si me habrá llegado allí o no. Donde me puedo informar si tengo multas pendientes...
  4. C

    Necesito consejo con bombillas especificas

    Hasta ahora usaba un Balastro vdl de 400w con bombilla mixta y ahora me a dado por tk Lumatek.. Después de varios cultivos quiero probar con bombillas específicas por el hecho de probar. El Balastro que he pillado no es el que te regula el tanto por ciento es el que tiene 400w400sl 600w y...
  5. C

    Necesito consejo con bombillas especificas

    Hola muy buenas gente. Tengo un balastro lumatek con potenciometro de 400w y 600w. Estaba mirando bombilla especifica para crecimiento y otra especifica para floracion,habia pensado en la marca philips pero el de la tienda solo tiene sylvania. He visto para crecimiento la sylvania Hsi Britelux...
  6. C

    dudas y dudas con lumatek

    Tenia pensado al final en pillar la sunmaster dual de 600w,pone que dan 90.000 lúmenes con un balastro magmético y 105.000 con digital Me valdria para creciemiento y floracion y la verdad es que no se que diferencia en gramos ay de usar hm para crecimiento y hps para floracion. Con la...
  7. C

    dudas y dudas con lumatek

    Hola muy buenas gente,tengo en mente pillarme un lumatek 600w regulable. Ahora mismo tengo un vdl de 400w para 1m2. Para aprobechar bien el balastro lumatek lo suyo es que coja una bombilla para crecimiento y otra para floracion y me olvide de las mixtas no?¿ Tenia pensado 400w para...
  8. C

    A pocos y hojas exceso o carencia

    Acabando flora y carencia o exceso?ayuda buenas,tengo unas critical jack y las he estado regando todas con las mismas dosis,tienen 55 dias de floracion. Las he estado echando pk y terra flores.Deje de abonarlas con menos cantidad y echar canazym. Aqui la foto aver como lo veis..
  9. C

    Seguimiento scrog 400w Critical jack y Critical bilbo

    Muy buenas otra vez. os comento..hace dos dias regue a las kritikal bil con phinal phase y dos despues(hoy)las volvi a regar con phinal phase,en dos dias las hre lavado de raices y el finde a cortar. Ya empieza a verse algun tricoma ambar,lo que no se a que velocidad pasaran los demas a...
  10. C

    Seguimiento scrog 400w Critical jack y Critical bilbo

    estas con mejor pinta Me jode mucho que me hallan salido esas hojas..espero que no sea nada grave ya me direis. Estas os gustaran mas..espero!! Las kritical bilbo espero que qden 10 dias no mas..por eso quiero informamrme bien sobre el lavado de raices y el phinal phase..para los...
  11. C

    Seguimiento scrog 400w Critical jack y Critical bilbo

    por fin volvemos por aqui!!!! DIA 52 DE FLORACION Las fotos son de ayer para que lo sepais..jeje Estube regando con terraflores y pk,este ultimo se lo eche 4 veces y lo maximo que les eche fue 1ml/l y despues las regue con canazym. Este ultimo riego a 3 de las critical jack tube que...
  12. C

    Seguimiento scrog 400w Critical jack y Critical bilbo

    DIA 30 DE FLORACION Muy buenas,por fin fotos y algo que contar! este fin de semana las eche un riego con delta9 y esta semana empezare con el pk1314. Las kritical bilbo ponen que son de 45 dias..yo ls tendre 60 minimo..
  13. C

    Seguimiento scrog 400w Critical jack y Critical bilbo

    DIA 21 DE FLORACION Esto marcha y yo creo va bien la cosa.Estoy podando las ramas mas bajas que veo que no van a sacar nada y voy quitando las hojas que se van amarilleando por debajo. La temepratura media que tengo es de 25º a 26º y la humedad media se mantienen a 50% Por la noche se...
  14. C

    Seguimiento scrog 400w Critical jack y Critical bilbo

    Dia 11 de floracion Muy buenas gente,la cosa parece que va bien,una temperatura media de unos 27º max y una humedad que no llega al 40% Tengo un humidificador pero donde coloco..por encima de la red o por debajo de la red? Estoy regando cada dos dias y una vez con abono y otra de agua sola...
  15. C

    Seguimiento scrog 400w Critical jack y Critical bilbo

    Dia 8 de floracion Hoy las regue con 1 litro cada uno y 1ml/l de rizthonic 5ml/l de terraflores y 1ml/l de terravega Ya deje de enredarlas,lo que estoy haciendo es alguna retocederla al agujero anterior para que se queden a la misma altura. Estos dias eso es lo que tengo en mente hacer,ir...
-