Contenido reciente de criticalpei

  1. criticalpei

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Muy buenas gigante, las podas en floración???
  2. criticalpei

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    Ostia tío es verdad perdona me confundí, pues lo mismo pero con tus productos, si dices que está entrando en floración échale ya un poco menos de k dosis que te ponga en el bote, y eso a las 2-3 semanas en liquid kool
  3. criticalpei

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    Amigo el terra flores es para crecimiento el otro no tengo ni idea, al ser autos as de empezar antes a abonar, un poco antes de que entre en floración le empiezas a echar el bio Flores de canna y en cuanto lleven 2-3 semanas de floración que estén un poco formados los cogollos echas el pk 13-14...
  4. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Gracias amigos en cuanto esté seca la tierra corto, me pensaba que faltaban unos días aun, aunque 2-3 días no le quita nadie asta que se seque bien[emoji26][emoji26]
  5. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Muy buenas amigos, es su día 61 desde que es plantula, son 2 autos diesel, esta madrugada les hice el lavado d raíces, cuantos días le echáis asta el corte?? Gracias amigos
  6. criticalpei

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    Ei tío que maravilla, enhorabuena por ese scrog, seguro que sacas unas porras preciosas. Cuantas plantas as puesto?? Buenos humos [emoji260][emoji260]
  7. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Muy buenas amigos que tal todo, por fin las puedo ver de noche y aquí van unas fotos, la ultima vez fueron regadas solo con agua, y en cuanto se encienda el foco las iba a volver a regar, mi duda es si ya es hora de hacerle el lavado de raíces, por lo que comentasteis algunos, le faltaran unos 5...
  8. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Muchas gracias amigos las acabo d regar con 1.5L cada una y con autoflower y pk13-14, haber que tal. Buenos humos compañeros
  9. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Le echo el ultimo riego con pk o ya paso d abonos y solo agua?? Muchas gracias compañero
  10. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Jajajajajaja ostia pues ojalá ehh, ,me voi para ahí sin pensarlo!! Jajaja Muchas gracias amigo[emoji5][emoji5]
  11. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Muchas gracias amigos, os dejo unas fotos justo de ahora con el foco apagado, que yo almenos las veo muy diferentes jejeje. Sin flash Con estas fotos seguís pensando que quedan 2 semanas no?? Si es así es mejor que me espere 1 en hacer el lavado d raíces?? También había leído que en autos el...
  12. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Hey amigo muchas gracias, son 2 diésel no se de que banco ya que me las regalaron con un pedido al grow, esta noche subo fotos a oscuras haber que tal, que por el curro todavía ni las e visto y no tendrán nada que ver seguro jeje Buenos humos
  13. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Se lo hago cuando la tierra este seca verdad?? Y respecto al ph y ec... Basta con regular solo los últimos 5L?? Los demás directos del grifo verdad?? Gracias amigo
  14. criticalpei

    Cuanto le queda??

    Muchas gracias a todos! Qeva para nada tengo prisa, esperare lo que tenga que esperar no quiero cagarla jeje, solo que al ser el primer cultivo es para hacerme la idea para dejar de abonar y hacerle el lavado! Eso que dicen de dejarla los últimos días en oscuridad total alguien lo a probado...
  15. criticalpei

    Cuanto le queda??

    11L, es un armario de 1.2x1.2
-