Contenido reciente de Critiwidow90

  1. C

    ME PASO AL LED? Ayuda-.

    Si te sirve de algo lleva chip Samsung
  2. C

    Cuanto creeis que le queda o esta ya

    Vale despues la subo gracias
  3. C

    Cuanto creeis que le queda o esta ya

    Sii tengo uno pequeño que venden el los grow como se que esta ya? Gracias de ante mano
  4. C

    Cuanto creeis que le queda o esta ya

    Buenas gente cuanto creeis que lw queda o la veis que esta ya un saludoo
  5. C

    Cuanta cantidad de agua

    Jajaja que va hombre si la habitacion esta a 25 a 25.5 como mucho pero no se porque llegan asin aora estan regadas de ayer
  6. C

    Cuanta cantidad de agua

    Pues yo riego cada 2 dias y cuando llega el dia de regar llegan muy justas por no decir secas que no pesan nada y se esta bebiendo 500ml
  7. C

    Cuanta cantidad de agua

    Vale muchas gracias mañana lo are como me dices
  8. C

    Cuanta cantidad de agua

    Buenas e empezado en tiesto de 3.5l y ahora le hecho 500ml de agua pero cuando llega el dia de regar otravez llegan demasiado secas cuanto agua como maximo puedo hecharle...gracias un saludo
  9. C

    Consejo sobre amnesia k de kannabia

    Hola gente tengo pensado hechar esta vez amnesia k de kannabia alguien la a probado y que tal va? Graciass
  10. C

    Ayuda blossom builder

    Vale muchas gracias...
  11. C

    potenciadores

    Queria hacer una pregunta yo sobre super boom compactor eso se puede mezclar con mega pk?
  12. C

    Ayuda blossom builder

    Tengo la duda de cuantas veces por semana se puede usar blossom builder...graciasss
  13. C

    Que carencia es esta puede ser calcio?

    Buenas...acabo de venir de mi grow de confianza y le e llevado unas hojas y si es carencia de calcio
  14. C

    Que carencia es esta puede ser calcio?

    Son solo unas cuantas hojas de arriba...ahora estoy fertilizando cn flores bac bloombastic delta 9 guano y mega pk...y agua de grifo riego miro ph y ec tambien
-