Contenido reciente de crokiZmente

  1. C

    Me han sexado ya?

    haber si te sirve pues toavia no te dice si e shembra o macho debes esperar unos dias mas y mira pongo sta foto pa ke te guies y shkes cuando es hembra o macho ke talves ya sabes como van a slair si e smacho entre kada nudo le saldran bolitas grandes y si es hembra le sladran bolitas tipo...
  2. C

    indoor economico: fluos y bajo consumo

    ke ha pasado tengo unda duda con respecto a unos fokitos tengo un armario de 54 cm de altura 54 de ancho y 40 de otro ancho tiene una abertura dela kual estadl tamaño de dos abanikos de computadora faltaria sellarla y los fokos pero a ke tempratura debe de estar y un foko de kuantos watts debo...
  3. C

    Construcción de un bong casero

    sheka mira kerido kamarada fumetas poess seria mejor con la corcholata solo le hacesl os ahujeros y la agarras d un tubo ke tenga una entrada tipo embudo, oo bien en lugar de la corcholata compra la tapa de un salero de metal y ese ya tiene los ahujeros slo la conectas a la botella de plastiko...
  4. C

    primero hay que informar...

    ke razon tienen kada vez me identifiko con estos foros hermanos como dice el buen pedro chupetes esto no es solo fumar, es saber e informarse es un estilo de vida no es una adiccion com todo el mundo lo mira por ke mira a personas ke solo fuman por fumar y no controlan las kantidades y ay...
  5. C

    BONG HECHO EN CASA

    aki sta la mia no stas solo pedro hoho ke ha pasado hermanos por ke no demuestran sus productos? aki mi colega pedro nos muestra su bong mil veces mejor ke la mia la mia fue totalmente improvisada peor pss ki sta es con un bote de pepsi de do litros haciendo publicidad haha tiene pa esharle...
  6. C

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    ke pasa ke ha habido mis buenos compatriotas pues yo aki investigando sobre mi plantita lleva 25 dias kiero saber si de cultivo exterior puedo pasarla a cultivo interior? afectaria algo? tendria algun efecto secundario? si me responden se los agradecere mucho y tmb mi planta si me pueden...
  7. C

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    shekenla wenas gente esta es mi jozephine tiene 25 dias es cultivo exterior solo keria saber va creciendo bien? y si si tmb keria saber, de cultivo exterior pueodo pasarla a cultivo interior con sus respesctivos accesorios para el kajon? espero su respues las semillas no recuerdo su nombre...
  8. C

    ¿CUANDO PONER A SECAR LA PLANTITA???

    psss pues la vdd no entendi muy bien tu explikacion....solo dime cuando la recolecte en mayo y corte la planta apartir de ke la corte la tengo ke dejar colgada o solo es mas practico como dices tu y si no la dejo colgada cuanto tiempo tiene ke pasar parake me la pueda fumar si eske no la...
  9. C

    MARIA MOTA PACHECO: LAS COSAS QUE DICES CUANDO ANDAS MOTA

    para tara pues sabes tara esas ocho veces podrian ser de las ultimas ke le has dado el tokeson? si es asi sera por ke ya necesitas mas kantidad de grass en tu organismo ya ke con el tiempo pues logikamente necesitas mas para poder ponerte en el mismo estado ke la segunda o tercera ves, si no...
  10. C

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    washienla gente kieor ke miren a mi jozephine tiene 25 dias y 26 arbolitos ya tengo ke trasplantar unos arbolitos y pues kieor ke me digan si stan creciendo bien? es cultivo exterior obviamente espero su repsuesta y cheken a mi jozephine y me dicen slaudos paZ...
  11. C

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    se puede? gente talvez es una preugnta estupida o mal hecha, peor la vdd por eso estoy aki para informarme k no.. pues tengo una planta en cultivo exterior pero kieor saber si la puedo cultivar en el interior haciendole su cajon con su respectiva luz la planta soporta ese tipo de cambios? les...
  12. C

    ¿CUANDO PONER A SECAR LA PLANTITA???

    gente cuanto tiempo debe de dejarse la planta "boka" abajo pa ke se seke y me la puede fumar? pss ay me contestan el ke pueda se los agradecere y tmb mi planta=) hasta la vista saludos
-