Contenido reciente de crousal

  1. C

    OFERTA - Vendo indoor completo.

    Todo el kit vendido!!
  2. C

    OFERTA - Vendo indoor completo.

    OFERTA - 300 €-VENDIDO Hasta Final de febrero mantengo la oferta de todo el lote completo después lo venderé por separado. Armario HOMEBOX XL 120x120x200 cm Cooltube , balastro y bombilla 600 W Controlador de Temperatura GSE Baja Presion Propagador con calefaccion Cutting Board: Clonador...
  3. C

    vendo o cambio humidificador

    Armario HOMEBOX XL 120x120x200 cm (cremallera rota fácil de arreglar) - 80€ Cooltube , balastro y bombilla 600 W - 50 € (arreglado...era un cable suelto)Controlador de Temperatura GSE Baja Presion 80 € (1 Cultivo) Propagador con calefaccion- 20 € (1 Cultivo) Cutting Board: Clonador Hidrophónico...
  4. C

    vendo o cambio humidificador

    Armario HOMEBOX XL 120x120x200 cm (cremallera rota fácil de arreglar) - 80€ Cooltube , balastro y bombilla 600 W - 50 € (arreglado...era un cable suelto)Controlador de Temperatura GSE Baja Presion 80 € (1 Cultivo) Propagador con calefaccion- 20 € (1 Cultivo) Cutting Board: Clonador Hidrophónico...
  5. C

    vendo o cambio humidificador

    Hola...si te interesa algo de lo que tengo podemos hablar de cambiar siempre que sea equitativo: Armario HOMEBOX XL 120x120x200 cm (cremallera rota fácil de arreglar) - 80€ Cooltube , balastro y bombilla 600 W - 50 € (arreglado...era un cable suelto) Panel led grow 120 w - 80 € (1 Cultivo)...
  6. C

    Vendo Led UFO 160 € Gastos envio incluidos

    OK! Disculpen la tardanza en responder...ando un poco liado con el trabajo y no atendí lo suficiente el foro...ESTA VENDIDO! Por cierto QUECO DHL no me ha recojido el paquete aún...mañana te lo mando sin falta....disculpa el retraso...tengo a los jefes por aquí y ando un poco despistado!..al fin...
  7. C

    Vendo Led UFO 160 € Gastos envio incluidos

    Vendo Led UFO 90 W con una cosecha por tan sólo 160 € gastos incluidos. A mi me costó 500 €. Incluido gastos de envío. Transferencia bancaria o metálico en mano.
  8. C

    Hidrophonía en venta (Dutch, acuafarm, controller...)

    El Dutch ya lo he cambiado Sres. Gracias a todos por el interés mostrado...me queda el foco con cooltube de 600 w, el armario de 1,2 y el controller. Cambiaría por un volcano, un armario más pequeño ó algo interesante....saludos a todos
  9. C

    Pack de iluminación a muy buen precio!

    El 250 W está vendido! El de 150 W es de Crecimiento...no se si lo podras usar para flora. Salu2
  10. C

    Hidrophonía en venta (Dutch, acuafarm, controller...)

    Por cierto...cambiaria material por una consola wii/ xbox 360 elite 120 gb ó PLay 3 de 60/80 gb para mi sobrino!...
  11. C

    Hidrophonía en venta (Dutch, acuafarm, controller...)

    De nada compañero! Para eso estamos...las normas son las normas y estamos para cumplirlas...Salu2
  12. C

    Hidrophonía en venta (Dutch, acuafarm, controller...)

    Si que me convenció lo que pasa es que he tenido que mudarme y me falta espacio para montarlo...ya ves! :? Por usarlo...nada de nada...Una pena! Salu2
  13. C

    Hidrophonía en venta (Dutch, acuafarm, controller...)

    Vendo el siguente material de hidrophonia: DutchPot 1m2 - 200 €. Waterfarm 45 € VENDIDO Controller 55 € Armario de cultivo Home Box -95 € Foco 600 W (Balastro+Bombilla+ Cooltube) - 75 € Reservado Foco 150 W (Balastro+ Bombilla+ Reflector+poleas) - 45 € Material en Murcia...gastos de envio a...
  14. C

    Pack de iluminación a muy buen precio!

    Balastros y bombillas de 150 y 250 W: Balastro 150 W:
  15. C

    Pack de iluminación a muy buen precio!

    El equipo de 600 W con un solo cultivo:
-