Contenido reciente de csalgollo

  1. csalgollo

    Seguimiento Six Shooter - Auto Anubis - Crystal Meth - Blue Amnesia XXL

    Compa! analice la crystal meth y la verdad no hay señales de que sean acaros, no hay mordeduras ni vistas de que haya sido atacada, al verdad creo que fue el frió y algo de genética, las demás siguen bien!
  2. csalgollo

    Como lo veis? ;)

    Veamos como sigue en unos días, a pura agüita ! :)
  3. csalgollo

    Como lo veis? ;)

    Al verla me da la impresión de que esta sobre fertilizada amigo, como va?
  4. csalgollo

    Seguimiento Six Shooter - Auto Anubis - Crystal Meth - Blue Amnesia XXL

    Hola de nuevo! a pasado bastante tiempo de mi ultima publicación, debido a que e tenido algunos problemas con las niñas, el frió de la noche estaba frenando su crecimiento notablemente sin dejarlas crecer prácticamente nada. La solución que le di a este problema fueron unos mini invernaderos...
  5. csalgollo

    Seguimiento Six Shooter - Auto Anubis - Crystal Meth - Blue Amnesia XXL

    Seguimos con el seguimiento, no riego las plantitas desde la semana pasada debido a que me excedí en el riego y frenaron su crecimiento por un momento pero ahora lo retomaron y día a día noto la diferencia, la Six Shooter se a quedado un poco atrás, supongo que el exceso de riego le afecto mas...
  6. csalgollo

    Seguimiento Six Shooter - Auto Anubis - Crystal Meth - Blue Amnesia XXL

    En unas horas seguiré con el seguimiento! Gracias por el interés :)
  7. csalgollo

    Dudas sobre mi cultivo de 3 Automaticas? Retraso

    las trasplantaste amigo? como van? :rolleyes:
  8. csalgollo

    Seguimiento Six Shooter - Auto Anubis - Crystal Meth - Blue Amnesia XXL

    Hola de nuevo , perdón por no subir fotos durante el fin de semana, estaba fuera de la ciudad y deje mis plantitas solas con un buen riego, estuve fuera 4 días, ademas antes de irme nació la Blue Amnesia XXL con algunos problemas para retirar el cascaron pero lo removí con los dedos y mucho...
  9. csalgollo

    Se vienen los cogollitos

    Se vienen los cogollitos
  10. csalgollo

    Seguimiento Six Shooter - Auto Anubis - Crystal Meth - Blue Amnesia XXL

    Hola! estoy en proceso de mi segundo cultivo en exterior y quiero dejar registro y seguimiento de estas niñas lindas, la Six Shooter y la Anubis están en su primera semana (DÍA 5) a diferencia de la Crystal Meth que la puse en tierra hace 3 días y hoy asomo sus lindos cotiledones, la blue...
  11. csalgollo

    Que les pasa a mis hojas?

    Agua, Agua , Agua!!!
  12. csalgollo

    Hojas amarillas con puntos negros

    Hola, respecto a lo del riego, la riegas cada 2 días pero al regar notas la tierra seca? la planta es muy sensible al riego y nunca es bueno regar sobre mojado, aunque la verdad no parece falta de de riego ni sobre riego. saludos!
-