Contenido reciente de cubelos13

  1. C

    minicultivo de cfl 250w en armario de 1x0'50x2

    Hola buenas tardes, me estoy iniciando en el cultivo de interior. Tengo una bombilla de crecimiento y floracio de 250w de cfl, le e puesto dos bombilas cfl de 40w a los lados del foco, aun no han ni germinado, estas bombillas me valen para crecimiento,y floracion? O se las tendre que cambiar por...
  2. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    Cream Caramel 1 Cream Caramel 2
  3. C

    CRITICAL BILBO* MAGNUM* NORTHER LIGHT X BIG BUD Y CREAM CARAMEL

    critical bilbo 9 días. magnum 7 días Cream caramel 1 ha esta le salieron los cotiledones el 18 de mayo seme ha quedado enana! ya le han salido bastantes pelillos blancos...
  4. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    las manchitas blancas: -No polvo no es, nose lo que es.. parece quemao..nose!
  5. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    Cream caramel 2 29 dias Esta tambien ha echado pelillos blancos! Y tampoco mide mas de 20 centimetros.. GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS!!!
  6. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    SE HAN QUEDADO ENANAS! Cream Caramel 1: 33 dias Le esta saliendo el sexo o esta floreciendo?: -Aqui les dejo una foto de los pelillos blancos, perdon por la calidad de la foto! La planta medira unos 20 centimetros.. pegara estiron?: A ESTA LE HAN SALIDO UNAS MANCHITAS...
  7. C

    seguimiento norther light x big bud

    aqui os dejo un par de fotos de como va la bichina!:) ESTA SEMILLA SE ABRIO EL 6 DE JUNIO
  8. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    esta sexando tengo un fertilizante de floracion para autos de maria green cuando creeis que deberia empezar a echarselo??
  9. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    MALAASS NOTICIASS!!! A la cream caramel 1 le estan saliendo ya los pelillos blancos.. no e podido sacarles fotos porque con la calidad del mobil ni se ven ya empieza la flora y no creceran mas? porfabor expertos opineeeen
  10. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    que tal veis ese sustrato? creeis que debo abonar en crecimiento? o con el sustrato llega?? GRACIAS DE ANTEMANO!
  11. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    No las veis pekes? Esque en fotos parecen mas grandes
  12. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    27 días cream caramel 1 23 días CREAM CARAMEL 2 PERDÓN POR LA CALIDAD DE FOTOS...
  13. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    El sustrato es este grow substrat substraplant
  14. C

    dos cream caramel puestas a germinar el 13 de mayo!

    El algamic 1-2 ml por cada litro de agua? Cada cuanto?
-