Contenido reciente de CUCOSKUNK

  1. CUCOSKUNK

    Seguimiento de Exotic Seeds:Monster Mash,Jungle Fever,Mango Cream,Black Lemon

    EEEEEYYYY que pasa gente como estais os tenia un poco olvidado,pues aqui estan las super nenassss!!!!deciros que un bicho o algo se devoro el tronquito de una monster mash,el hijo puta se fue contento,,,,,,en fin no pasa nada si plantas 12 jejeje da igual perder alguna de echo siempre caen o...
  2. CUCOSKUNK

    VESTIA,DEIMOS ,Y JUANITA CALAMIDAD

    He por como huelen ,le pegaba un bocado a la bandeja secadera jajajaj,no hay gran cantidad pero para mi gusto hay calidad,pegajosas y olor muy dulce sobre todo deimos,aunque vesta cogio un color amoratado guapisimo tengo que preparar un buen hiberna-culo (siempre quise decir esto jajajajaj)es...
  3. CUCOSKUNK

    VESTIA,DEIMOS ,Y JUANITA CALAMIDAD

    Hola de nuevo y pediros disculpas por mi tardanza es postear,he tenido a mi suegro ingresado y luego me quede sin vehiculo que es mi medio para desplazarme hacia el lugar de "culto" jejejej gracias a mi sobrinillo me acerco pero mientras el esperaba hice lo basico que fue ver para mi asombro la...
  4. CUCOSKUNK

    Seguimiento de Exotic Seeds:Monster Mash,Jungle Fever,Mango Cream,Black Lemon

    Hola compañero gracias,me alegra saber que son buenas semillas joder que resultado jeje,te diria mas pero seria como contarte el final de la pelicula,,,,,bueno compañero nos vemos pronto un saludo
  5. CUCOSKUNK

    Seguimiento de Exotic Seeds:Monster Mash,Jungle Fever,Mango Cream,Black Lemon

    Aqui esperando el campo con ganas!!!!
  6. CUCOSKUNK

    Seguimiento de Exotic Seeds:Monster Mash,Jungle Fever,Mango Cream,Black Lemon

    Hola que tal todo? espero que bien,pediros disculpas por la tardanza pero he andado un poco liado por temas de familia,bueno pues las peques han salido todas!!!como balas y al no tener sol aqui en casa apenas 1 hora y poco mas estan peques,pero me las subo ya esta semana al campo,en fin no hay...
  7. CUCOSKUNK

    VESTIA,DEIMOS ,Y JUANITA CALAMIDAD

    Buenas gente!! como estais? seguro que por las fechas que son fenomenal,bueno pues aqui estamos con las niñas,esta semana e optado por ponerlas en tierra,aunque ya se que no les va bien,pero me dio por mirar una y era un cepellon de raices,jajajaj salian por abajo,bueno pues al ver eso las puse...
  8. CUCOSKUNK

    Seguimiento de Exotic Seeds:Monster Mash,Jungle Fever,Mango Cream,Black Lemon

    Bueno pues como ya sabeis uso la tierra de Top Crop la Heavy y los abonos igual empezare dandoles de crecimiento y luego ya le meteremos la cavalleria,en fin y un poco de Deeper Underground para ayudar a salir las raices sin abusar por que es fuerte,todos mis abonos son la misma marca,las...
  9. CUCOSKUNK

    Seguimiento de Exotic Seeds:Monster Mash,Jungle Fever,Mango Cream,Black Lemon

    Bueno para este proximo dia 5 octubre aprobechando de la luna para germinar pondre un mix de Exotic Seed que muy gustosamente me han suministrado a cambio de hacer un seguimiento y como le estoi cogiendo el gustillo pues vamos alla,me han mandado las semillas,una mega camiseta,pegatinas,y...
  10. CUCOSKUNK

    VESTIA,DEIMOS ,Y JUANITA CALAMIDAD

    Que pasa chabales como va!!! Bueno despues de lluvias y demas pues lo tipico de estas epocas del año,estan bien el dia que fui ha verlas estaba lloviendo calamity y deimos estan bastante mas grandes que vesta pero no me preocupa vale la pena esperarla es una buena variedad y como todo necesita...
  11. CUCOSKUNK

    VESTIA,DEIMOS ,Y JUANITA CALAMIDAD

    Bueno pues aqui estan las niñas!!!Calamity Jane ay que echarle de comer aparte jajajajja,le sigue de cerca Deimos que va raspando rodilla detras,,,y nos queda Vesta que aunque va rezagada cuando caliente gomas en la recta final les hara un cavallito!!! jejejeje vaya pack de felicidad ,estan...
  12. CUCOSKUNK

    VESTIA,DEIMOS ,Y JUANITA CALAMIDAD

    Eyyy que pasa chicos aqui estamos con las pequeñas,bueno pues las tias van para arriba aunque con muchas lluvias y poco sol la verdad demasiado me las llevare al campo necesitan sol por un tubo,bueno pues calamity ya se esta desmarcando de sus hermanitas jejejej aunque estan pequeñas pensad que...
  13. CUCOSKUNK

    Este Banco Tiene Mala Calidad!!

    14 dias eran un cañamon seco y sin apenas horas de sol nublado y con lluvia,y mala calidad? un saludo chicos
  14. CUCOSKUNK

    Experiencia Desastrosa con Kannabia Seeds

    jajajajajaj no entiendes que me estoi refiriendo a que germines con la luna no ha que cortes un arbol y esperes jajajajaj me refiero a que planteis,aboneis con la luna el arbol es un ejemplo jajajaj no entiendes la metafora,que es real no es ningun cuento ,eso se hizo cuando yo era pequeño y lo...
  15. CUCOSKUNK

    Experiencia Desastrosa con Kannabia Seeds

    si yo por 12 euros no me la juego me pillo un saquete que se que no falla,jejejej si tiene pinta de ser la tierra,,,,,
-