Contenido reciente de cueto

  1. C

    Vuelvo a poner en venta y ahora mas barato!

    Bueno pues vendo mi foco!! y con un par de regalos.Aki os dejo el link de nuevo. El moderador cerrara el mensaje para que nadie pueda escribir asique el unico medio de compra es mediante la web del enlace. Suerte! Es el foco de 250w pero regalo varias cosillas con el...
  2. C

    Vendo varias cosas para interior

    estan puestas en ebay, si quereis pujar. Pido al moderador qu no borre el mensaje ya que la venta no esta en esta web sino en ebay. foco 250w http://cgi.ebay.es/FOCO-HPS-250W-CON-CR ... 240%3A1318 Temporizadores http://cgi.ebay.es/TEMPORIZADOR-DIGITAL ... 240%3A1318
  3. C

    Seguimiento segundo indoor!! Semillas variadas

    para flora tengo ya pedido en el grow un hps de 250w jeje, lo pone por ai arriba. el bajo consumo no da malos resultados pero yo los kiero mucho mejores jeje. Un saludo!
  4. C

    Seguimiento segundo indoor!! Semillas variadas

    Oki muchas gracias, el papel es del grow me dijo el tio ke era del ke mas llevaba la gente.Ok, lo de las macetas si, mirare unas pekeñas porke no creo ke echen mucha raiz las plantas, y la malla ya tengo en casa, la pena fue esa no cojer semis feminizadas. tengo dos fluos de 18w y dos bajo...
  5. C

    Seguimiento segundo indoor!! Semillas variadas

    hola scrasfi, gracias por pasarte, a lo de la poda por el tercer nudo te refieres a cortar la punta de la planta por el tercer nudo no???? tu crees ke asomaran el sexo antes del 3 nudo?? eske estoy bastante piyado de pasta por eso no he podido comprar semis buenas. Como lo ves en torno al...
  6. C

    AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

    lo de la temperatura, tienes algun ventilador dentro para que no se creen bolsas de aire caliente??? cuales son las diemnsiones de tu cultivo. Si te es muy complicado subir la humedad tendras que pensar en un humidificador. saludos
  7. C

    Seguimiento segundo indoor!! Semillas variadas

    Hola, gracias por pasarte, yo creo que si que con dos ventiladores tendras suficiente, poniendo unos ke muevan bien el aire por dentro... el chisme de la humedad jeje pues lo ke ace es que al pegar el aire contra el agua se humedece un pokito y sale por el agujero de un lado. saludos!
  8. C

    ESTIMULANTE DE LA FLORACION

    Hola, yo se lo empezaria a echar ya, cada cuanto lo pondra en el bote. No te pases o abrasaras las plantukis. saludos
  9. C

    aumentar la humedad

    En mi armario tengo uno casero, y la humedad no me baja del 50% y sube casi asta el 60% mientras no salta la extraccion. este es el link de mi seguimiento seguimiento-segundo-indoor-semillas-variadas-t88557.html saludos
  10. C

    Seguimiento segundo indoor!! Semillas variadas

    Algunas mas...
  11. C

    Seguimiento segundo indoor!! Semillas variadas

    Bueno parece que mi seguimiento no tiene mucho interes pero yo sigo actualizando. Hoy os dejo fotos de las primeras plantas ke ya se asoman, del termostato, y de la extraccion. Espero que alguien se pase.
  12. C

    Seguimiento segundo indoor!! Semillas variadas

    A la noche subo mas fotos, ya que ahora no tengo mas tiempo. saludos
  13. C

    Seguimiento segundo indoor!! Semillas variadas

    Hola, pues hoy me decido a abrir el seguimiento de mi segundo indoor mas bien mini indoor, ya que mi armario tiene las siguientes medidas 80Altox80Largox50ancho. Esta forrado entero de papel reflectante del que venden en el grow, la iluminacion la forman dos fluorescentes de 18w y dos bombillas...
  14. C

    ayuda iluminacion

    Para floracion necesitas o hps, o unos fluos con el espectro adecuado. Y la factura depende de lo que quieras ponerte. ASi a ojo no se decirte. saludos
  15. C

    Mini con 80w Bajo Consumo

    Hola,. Piensas florar con esas bombillas??? son pocos watios para 4 plantas tendrias que meter 2 mas como minimo y aun asi....Para flora habria que cambiar el espectro. Yo creo que tienes poco espacio para criar 4 plantas, pero bueno quizas con un SOG bien podao y tal te salga bien. saludos!
-