Contenido reciente de Dager

  1. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Saludos aquí una actualización y un esqueje que le he sacado
  2. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Gracias de cuantos litros crees que este bien el bote para transplante?
  3. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Saludos! Una pregunta cuanto tardará mas o menos en cogollar? Le da el sol desde las 8 hasta las 5 mas o menos
  4. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Gracias haré eso que dices. Crees que este bien ponerle guano liquido y un poco de gallinaza sobre la tierra?
  5. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    la verdad no regulo el pH ni el EC amigo la riego con agua del grifo y le he aplicado tes de plátano, cascara de patata, sandia, etc.y tengo un fertilizante k-fol bl se si me sirva tiene 50% de potasio y lo demás de fósforo, hierro, calcio, azufre, nitrógeno etc.
  6. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Aquí una actualización después de un mes la he regado dos veces con un fertilizante para floración. Y bueno como la ven colegas!
  7. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Gracias amigo ya le he aplicado eso de quitarle toda la materia organica y le pongo algunas veces te de plátano con miel, sandia, cascaras de patatas etc.
  8. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Es hija de una sour diesel me salió en un cogollo la semilla
  9. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Le han salido Los primeros pistilos
  10. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Chismoso jajaja, pues la verdad no se si esté esa variedad en algún banco pero he visto unas que llevan el mismo nombre como sticky monster, pero bueno esos cogollos tenían un verde intenso con pistilos muy rojos, muy pegajosos, pero el olor era muy fuerte habría el frasco y olía todo el cuarto...
  11. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Saludos carnal!, he querido plantar en estos días en la casa de un colega unas semillas de una sticky icky (es la que mase ha gustado un olor muy fuerte y colocon eufórico), también unas de súper lemon haze
  12. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Saludos tío, he querido sembrar mas semillas que tengo ahí de una super lemon haze y una sticky icky (es la que mas me ha gustado de las que he probado) espero obtener algo muy parecido o mejor
  13. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Saludos Fumetas aquí una actualización como la ven??
  14. D

    Ayuda con mi planta sour diesel!

    Si estoy de acuerdo en eso no saldrá igual pero puede salir mejor no se sabe, más potente y sabor distinto. Espero llevarme unas sorpresas y en las mexicanas lo común es el olor a madera, tierra, algunas con sabor picante, etc
-