Contenido reciente de dani3_99

  1. D

    Seguimiendo de la S.A.D Auto

    el que estoy usando no es caro, me costo 12 pavos en el grow, y por 7 mas tmb pille PK 13-14 para la floración. Te recomiendo el Autoflowering supermix de Bio nova, es especifico para autos ya que su ciclo es mas corto que las madres y a mi me ha ido bastante bien. y metele tierra a esa tallo...
  2. D

    Seguimiendo de la S.A.D Auto

    te creceran mas lento pero creceran durante mas tiempo, por lo que seran mas grandes y de hay que coseches mas. No las tienes tan mal, si puedes pillate un fertilizante para autos que los hay mixtos (cre y flora) y veras como mimandola te sorprendera. un saludo y haber que tal
  3. D

    Seguimiendo de la S.A.D Auto

    Que pasa compi, yo tengo mis SAD en interior, con un foco de 250w. el del grow te dijo que no les metieras luz artificial ya que plantar autos en interior no cunde tanto como dicen ( yo lo pruebo x primera vez y me estoy dando cuenta de xq) ya que cada una va a su rollo, es decir una crecio mas...
  4. D

    Seguimiento de mi primer cultivo 3 automáticas SAD 8)

    pasarlas de 18/6 a 12/12
  5. D

    Seguimiento de mi primer cultivo 3 automáticas SAD 8)

    Que pasa chicos, las 3 plantas ya pasan a floración hoy. Tuve problemas de trips al 13 día de crecimiento pero ya esta todo solucionado y controlado. Ahora aparte del Autoflowering de Bio Nova les añadiré PK 13-14 de bio nova tmb. un saludoo
  6. D

    Seguimiento de mi primer cultivo 3 automáticas SAD 8)

    Hoy comienzan su dia 11 de crecimiento, creo que van como deberían (sino que alguien me lo comente) y tambien en la de la izquierda he visto manchitas pequeñas marrones que se ven en la foto y nose si es normal o no
  7. D

    Seguimiento de mi primer cultivo 3 automáticas SAD 8)

    Ya tio son 3 solo se me fue el presupuesto en todo lo demás y hasta septiembre que empiece de nuevo pues tengo estas 3 pa tirar este verano. También no se muy bien si plantar autos o pasarme en el sig cultivo a esqejes x ahora estoy aprendiendo de esto y a ver como va (no me han recomendado...
  8. D

    Seguimiento de mi primer cultivo 3 automáticas SAD 8)

    Hoy a las 20:00 comienzan su 9 día de crecimiento. Ya les estoy dando 1litro de agua más o menos a cada una (desde el 7 día de crecimiento) mezclado con 2ml de AutoFlower SuperMix de Bio Nova, calculando dspues el PH que se queda a 6 + o -. El agua ya esta drenando saliendo por abajo un 10% como...
  9. D

    Seguimiento de mi primer cultivo 3 automáticas SAD 8)

    Que pasa chicos, acabo de montar mi primer cultivo con un armario home box 80 y un sodio de 250w. Tengo 3 automáticas Sweet Afgani Delicious. Ahora mismo van por el 8 día de crecimiento
-